Honda CR-V sigue como líder de ventas de la marca en México

Honda CR-V sigue como líder de ventas de la marca en México

La nueva Honda CR-V mantiene su liderazgo entre los modelos Honda.
Honda CR-V 01 110523

Honda de México dio a conocer sus cifras de ventas al término del primer cuatrimestre del año, en donde nuevamente Honda CR-V sigue como líder de ventas de la marca, impulsada además por la nueva versión híbrida, y manteniéndose entre las diez camionetas más comercializadas en el país.

En abril pasado, puede destacarse el reconocimiento recibido por parte de la consultora J.D. Power & Associates, como la marca que mejor índice de satisfacción de ventas tiene entre el público mexicano.

Relacionado con el mes de abril, Honda colocó un total de 1,623 unidades, mientras que la cifra acumulada de los primeros cuatro meses de 2023 llegó a 10,421 unidades.

Como ya se comentó, la nueva generación de Honda CR-V sigue impulsando las ventas de Honda por la gran preferencia que tiene entre el público, en abril se comercializaron 468 unidades para llegar a 3,938 en el acumulado del año, lo que representa un crecimiento de 15.5% sobre las ventas que se tenían hasta abril de 2022.

La totalmente nueva generación de Honda HR-V, producida en la planta mexicana de Celaya, se mantiene en el segundo lugar de ventas de la marca, logrando colocar en abril 331 unidades, con lo que llega en el año a 2,443, que es un crecimiento de 9.5% comparado con las ventas del mismo periodo del año pasado.

En cuanto a la totalmente nueva Honda Pilot 2023, que acaba de ser lanzada en México hace unas semanas, inició con el pie derecho con ventas de 160 unidades en su primer mes, con lo que llega en el año a 242 unidades totales.

Honda de México comercializó en abril un total de 1,054 "SUV´s", para un total acumulado en el año de 7,793 unidades, lo que representa el 74.8% de las ventas de Honda en el país y un crecimiento del 13.4% comparado con las unidades de SUV´s comercializadas en el mismo periodo del año pasado. Con ello, Honda se mantiene como una de las marcas con más ventas de SUV´s en el país.

La minivan más familiar por tradición, Honda Odyssey, logró ventas por 28 unidades, para llegar a 471 en lo que va del año, manteniéndose en el segundo lugar del segmento gracias a su manejo ágil y seguro, sus premiadas tecnologías y la buena acogida que ha tenido su nueva versión "Black Edition".

En el terreno de los automóviles, el compacto Honda City reactivó ventas con 260 unidades en abril, para llegar a 847 unidades en el acumulado de 2023; mientras que el avanzado y deportivo Honda Civic va con buen ritmo y colocó 281 unidades para llegar en el año a 1,305. Cabe recordar que este Civic es uno de los vehículos más vendidos en Estados Unidos desde hace varios años y se va al primer lugar si se quitan las ventas de flotillas.

Honda de México sigue ofreciendo una gama de productos con la más avanzada tecnología, seguridad y equipamiento en sus segmentos, manteniendo la gran calidad, confiabildiad y durabilidad que siempre la ha distinguido, así como uno de los mejores servicios de venta y postventa en el país, estableciendo altos estándares en la industria en cuanto a atención al cliente.

Cargando...
Load next