Hyundai Motor de México expande su red de distribuidores en el país con Hyundai Jurica, en Querétaro

Hyundai Motor de México expande su red de distribuidores en el país con Hyundai Jurica, en Querétaro

Con el objetivo de continuar impulsando su posicionamiento en el mercado mexicano y responder a la demanda del mercado actual, Hyundai Motor de México anuncia la apertura, a partir del 1 de septiembre, del nuevo distribuidor autorizado Hyundai Jurica en Querétaro.
Hyundai Jurica en Querétaro 01 020922

Con la apertura de Hyundai Jurica, la marca busca fortalecer su presencia a nivel nacional ofreciendo seguridad, innovación, tecnología y calidad en cada uno de sus vehículos a más usuarios, además de otorgar los servicios y mantenimientos característicos de la marca.

La operación de esta distribuidora correrá a cargo de Grupo Soni, uno de los grupos automotrices con mayor presencia en la zona del Bajío, el cual inició operaciones con Hyundai en 2014. Hyundai Jurica se incorpora a la lista de distribuidores del grupo los cuales son: Arcos Querétaro (Querétaro), Bajío (León Guanajuato), Villas (Irapuato Guanajuato), Galerías (Celaya Guanajuato), Real (Zacatecas) y Campestre (Aguascalientes).

Hyundai Jurica será el segundo distribuidor presente en el estado, sumando 69 concesionarias autorizadas de la marca en la República Mexicana.

“Hyundai está comprometido en continuar posicionándose en el país como una marca que responde a las tendencias del mercado, ofreciendo productos innovadores y diferenciados. La apertura de este Distribuidor permitirá acercar la marca a nuevos clientes”, compartió Arturo Garza, Director Comercial de Hyundai Motor de México.

Cargando...
Load next