Kia Finance vive el mejor trimestre en su historia

Kia Finance vive el mejor trimestre en su historia

Kia Finance cierra marzo con más de 4,800 contratos, lo que representa el 59% de las ventas de la armadora.
Kia EV6 triunfa en los Red Dot Design Awards 2022 01 210322

Kia Finance ha logrado un cierre positivo durante marzo, al incrementar el número de participación y volumen de ventas a través de sus alternativas de financiamiento, de las cuales, alcanzó el 59%, lo que representan 4,832 contratos, un 7% más que marzo de 2021.

El líder de la marca, Kia Rio, además de ser el modelo más vendido, también fue el más financiado, con 3,082 unidades, con tasa especial del 5.5%.

Kia Finance también ha obtenido su mejor trimestre, con un 59% de participación, lo que representa más de 13,000 contratos, un incremento del 5% respecto al mismo periodo, el año anterior.

Estos resultados, demuestran el compromiso que la marca tiene con sus clientes y usuarios, pues, además de las opciones de financiamiento, Kia México cuenta con excelentes promociones en abril. El orgullosamente mexicano Kia Rio (sedán y hatchback), se va a casa con tasa preferencial del 5.5% además del 0% de comisión por apertura.

Además, las SUVs más juveniles y preferidas por los clientes mexicanos, Kia Seltos y Soul, también se van a casa con el 0% de comisión por apertura, al igual que Kia Forte sedán, beneficio exclusivo de la financiera de la casa. La vigencia finaliza el 30 de abril de 2022.

Entre los beneficios que otorga Kia Finance y cualquiera de sus alternativas se encuentra la opción que brinda Kia Access, ya que el cliente puede tener una constante renovación del auto, mensualidades más bajas que un crédito simple, opción de acceder a un auto de mayor gama con mensualidades similares y un ahorro de hasta el 20% en el pago total del auto.

Para conocer términos y condiciones visita: www.kia.com o cualquiera de los 96 distribuidores Kia en la República Mexicana.

Cargando...
Load next