Mercedes-Benz da el banderazo de salida a 60 autobuses urbanos en Pachuca, Hgo.

Mercedes-Benz da el banderazo de salida a 60 autobuses urbanos en Pachuca, Hgo.

La Estrella de las Tres Puntas siempre se han caracterizado por brindar soluciones de movilidad sustentable al incorporar autobuses de la más alta calidad, seguros y con el mayor confort para los usuarios.
Mercedes-Benz da el banderazo de salida a 60 autobuses urbanos en Pachuca, Hgo. 01 010822

Es por ello, que nuevamente la armadora alemana en conjunto con la distribuidora Zapata Camiones refrenda su compromiso con la entrega de 60 autobuses modelo Toreto a la empresa Corredor Téllez- Hospitales que darán servicio del sur al oriente de la zona metropolitana de Pachuca.

Las unidades están configuradas con un chasis LO 916/48 con carrocería AYCO de 9 metros de longitud, cabe destacar que las unidades lucen un frente más estético, dando un toque de modernidad. También cuentan con un motor Mercedes-Benz OM 924 LA Euro V, con 154 hp @ 2,200
rpm, torque de 428 lb-ft @ 1,200 – 1,600 rpm, transmisión manual de 5 velocidades sincronizadas con overdrive en la 5a velocidad. Adicionalmente, están equipados con 33 asientos de plástico. 

“Es un orgullo ser testigo del banderazo de salida de las 60 unidades Mercedes-Benz Autobuses que brindarán servicio a miles de ciudadanos que se trasladarán día a día en la zona metropolitana de Pachuca. Agradecemos al gobierno del estado de Hidalgo por su confianza y reconocemos la enorme labor que están realizando para ofrecer a la ciudadanía un transporte con los más altos estándares de calidad”, comentó Jose Luis Cardoso, Director de Ventas de Mercedes-Benz Autobuses.

Actualmente, la empresa Corredor Téllez-Hospitales cuenta con 171 socios activos del sistema Tuzobús, generando empleos para 400 familias mexicanas directas. Este servicio tiene un aforo promedio de 25 mil usuarios por día.

#SúbeteAlMercedes.

Cargando...
Load next