Omoda & Jaecoo proponen objetivo de ventas 1.4 millones de unidades anuales a nivel mundial en 2030

Omoda & Jaecoo proponen objetivo de ventas 1.4 millones de unidades anuales a nivel mundial en 2030

Omoda representa un estilo juvenil, de espíritu libre y atrevido, mientras que Jaecoo se vuelve elegante, refinado y llamativo desde cualquier perspectiva sin perder sus cualidades de todoterreno urbano de calidad premium.
OMODA 01 240423

Se celebró en Wuhu, China el lanzamiento mundial de las marcas Omoda & Jaecoo, en la que se presentó la nueva marca Jaecoo, y por primera vez, el eQUA, primer vehículo global EV de Omoda.

Además de la exclusiva serie NEV de Omoda, Omoda 5 e-QUA, y el primer modelo de Jaecoo, el Jaecoo 7, tuvieron su primera presentación en la conferencia, también se dio a conocer la tecnología de energía renovable de Omoda & Jaecoo, que proporciona una solución óptima para que los usuarios aporten al cuidado y la conservación del medio ambiente con viajes ecológicos y de bajas emisiones de carbono.

“El desarrollo de los automóviles a nivel global ha entrado en el cuarto periodo histórico, avanzando plenamente hacia una nueva era de productos inteligentes y de nuevas tecnologías basadas en la energía. Al mismo tiempo, los productos personalizados están en aumento, con más SUVs, Crossovers y otros modelos que aparecen en la lista de los 10 más vendidos”, comentó el Sr. Zhang, Gerente General de Chery Group International.

Las marcas Omoda & Jaecoo se crearon para hacer frente a las necesidades de las nuevas generaciones, de nuevos usuarios amantes de la diversión y usuarios jóvenes que buscan la moda y la independencia, la tendencia y la personalización, Omoda se esfuerza por ofrecer a los usuarios experiencias de viaje personalizadas, dinámicas, tecnológicas y modernas a través del posicionamiento de vehículos con plataforma Crossover. Jaecoo, por su parte, es una marca posicionada como SUV todoterreno urbano, diseñada específicamente para personas con un estilo urbano y extraordinario, y por otro lado satisface plenamente las necesidades de viaje de los usuarios con un gusto exquisito y de exploración al aire libre, ofreciendo una experiencia de conducción elegante y con estilo.

Para satisfacer las necesidades de los conductores, tanto Omoda como Jaecoo, han desarrollado 15 tecnologías básicas y 7 nuevos modelos en 4 áreas principales, y se esfuerza por construir una cadena de innovación tecnológica para una nueva era global y un nuevo ecosistema automotriz.

En el primer trimestre de este año, las ventas mundiales de Omoda alcanzaron las 13,000 unidades, con un crecimiento sostenido en países como México, Israel, Kuwait, entre otros, donde se lanzó por primera vez la marca. Se espera que para 2030, tanto Omoda como Jaecoo, alcancen 1.4 millones de unidades vendidas a nivel global, situándose entre los primeros lugares de ventas de vehículos inteligentes personalizados en todo el mundo y aportando un nuevo ecosistema de vehículos a usuarios globales.

Temas relacionados
Cargando...
Load next