Personal del sector manufacturero aumentó 0.1% en septiembre

Personal del sector manufacturero aumentó 0.1% en septiembre

Con base en los resultados de la Encuesta Mensual de la Industria Manufacturera (EMIM), del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), el personal ocupado del sector manufacturero mostró un incremento de 0.1 por ciento en septiembre pasado .

Con base en los resultados de la Encuesta Mensual de la Industria Manufacturera (EMIM), el personal ocupado del sector manufacturero mostró un incremento de 0.1 por ciento en el noveno mes de 2017 con relación al mes inmediato anterior, con datos ajustados por estacionalidad.

Las horas trabajadas descendieron 0.1 por ciento, en tanto que las remuneraciones medias reales pagadas, que incluyen sueldos, salarios y prestaciones sociales aumentaron 0.4 por ciento durante septiembre de este año frente al mes precedente, con cifras desestacionalizadas.

En su comparación anual, el personal ocupado creció 3.6 por ciento y las horas trabajadas 3.7 por ciento, mientras que las remuneraciones medias reales disminuyeron 0.8 por ciento en septiembre pasado respecto a igual mes de 2016.

Cargando...
Load next