Plateros Trucking se diversifica con el apoyo de Navistar

Plateros Trucking se diversifica con el apoyo de Navistar

La compañía adquiere 40 unidades International para ampliar su portafolio de servicios en México.
Navistar Plateros Trucking 01 171122

Navistar México, corporación líder de tecnologías y servicios para el sector autotransporte, informa que en conjunto con su distribuidor Camionera del Centro (CACESA), firmaron un pedido por 40 tractocamiones LT –modelos Hi Rise Euro V y SkyRise EPA 2021– para Plateros Trucking, empresa dedicada a ofrecer servicios de transporte y logística en México y Estados Unidos.

Con el apoyo de Navistar, la compañía planea continuar la diversificación de su negocio en México con su división Paquetería. En los siguientes tres años proyecta abrir sucursales en los estados de Nuevo León, Querétaro y Jalisco, así como una en la Ciudad de México, para brindar servicio de entregas puerta a puerta.

Debido al importante crecimiento que está teniendo la compañía en el país, Plateros Trucking también prepara la apertura de un CEDIS en Monterrey, con capacidad para distribuir en la zonas urbanas y lugares aledaños al noreste de la República Mexicana –Reynosa, Matamoros, Saltillo, Nuevo Laredo y Ciudad Victoria–.

Los nuevos tractocamiones se suman a la flota con la que actualmente cuenta la compañía, conformada por 120 unidades, de las cuales 90% son International. Plateros Trucking adquirió estos vehículos a través de un financiamiento con Navistar Financial, brazo financiero de Navistar en México.

"Nos decidimos por International porque tenemos varios años como clientes de Navistar y conocemos la calidad de sus productos y servicios. Además, el rendimiento del combustible de este tracto es superior al de otras marcas. Agradecemos el acompañamiento que el equipo de CACESA nos ha brindado durante el proceso de compra y el servicio postventa. Con el apoyo de Navistar ampliamos nuestro horizonte y vamos más lejos", comentó Víctor Rodríguez, director de Finanzas de Plateros Trucking.

"Queremos felicitar a Plateros Trucking por el crecimiento que ha tenido, nos sentimos orgullosos de ser parte de su éxito y acompañarles con el mejor portafolio de productos y servicios de la industria para que ellos puedan enfocarse en lo que son expertos y nos dejen a nosotros ocuparnos por mantener sus unidades trabajando en las mejores condiciones por más tiempo", comentó Bernardo Valenzuela, presidente de Operaciones Globales de Navistar y director general de International en México.

Cargando...
Load next