Polestar cumple con el objetivo de volúmenes globales para 2022

Polestar cumple con el objetivo de volúmenes globales para 2022

Polestar Automotive Holding UK PLC (“Polestar” o la “Compañía”, Nasdaq: PSNY), la marca sueca de autos eléctricos de desempeño entregó aproximadamente 21,000 vehículos en el cuarto trimestre de 2022, lo que trae la estimación preliminar para volúmenes globales de todo el año a 51,500 automóviles, un 80% más año tras año.
estrella polar 3

En 2023, Polestar anticipa que los volúmenes globales aumentarán en casi un 60 % a aproximadamente 80 000 automóviles, liderados por las sólidas ventas de Polestar 2 y, más adelante en el año, las primeras entregas de Polestar 3.

"Estoy orgulloso de los muchos hitos que logramos en 2022 y, en particular, del enorme esfuerzo de equipo que se dedicó a lograr nuestro trimestre más sólido hasta la fecha: superar nuestro objetivo de 50 000 volúmenes globales para el año. Ahora estamos completamente enfocados en 2023. Habrá serán las variaciones trimestrales habituales, pero confío en que continuaremos gestionando activamente nuestra cadena de suministro para satisfacer la creciente demanda de Polestar 2, comenzar las primeras entregas de Polestar 3 y lanzar Polestar 4", dice Thomas Ingenlath, CEO de Polestar.

Polestar espera publicar sus estimaciones preliminares no auditadas (1) de sus resultados financieros para el año finalizado el 31 de diciembre de 2022 el jueves 2 de marzo de 2023, antes de la apertura del mercado en EE. UU. El CEO y el CFO de Polestar realizarán una transmisión web de audio en vivo en relación con la publicación de estos resultados preliminares estimados no auditados el 2 de marzo de 2023 a las 08:00 ET (14:00 CET). Los documentos relevantes y un enlace a la transmisión web de audio en vivo estarán disponibles en el sitio web de relaciones con inversores de Polestar en https://investors.polestar.com/ .

(1) Estas estimaciones preliminares no auditadas se basan en las mejores estimaciones actuales de la gerencia de Polestar y están sujetas a riesgos e incertidumbres. La firma independiente de contadores públicos registrados de Polestar, Deloitte AB ("Deloitte"), no ha auditado, revisado, compilado ni realizado ningún procedimiento con respecto a la información estimada preliminar no auditada. En consecuencia, Deloitte no expresa una opinión ni ninguna otra forma de garantía con respecto a la misma. Los estados financieros auditados de Polestar para el año finalizado el 31 de diciembre de 2022 se incluirán en el Informe anual en el Formulario 20-F que Polestar espera presentar a fines de abril de 2023.

Temas relacionados
Cargando...
Load next