Por segundo año consecutivo JAC en la lista Top 50 Kantar BrandZ Chinese Global Brand Builders

Por segundo año consecutivo JAC en la lista Top 50 Kantar BrandZ Chinese Global Brand Builders

Más de 860,000 consumidores de 11 mercados alrededor del mundo fueron entrevistados para obtener el listado de marcas chinas que consumen.
JAC Group 01 040822

Este año ha sido de grandes logros para JAC Motors a nivel global por el continuo incremento en ventas mes tras mes en el mercado de origen de la marca y en los más de 130 países donde opera; aspecto que ha cobrado relevancia, pues gracias a esto, por segundo año consecutivo JAC se integra a la lista “BrandZ Chinese Global Brand Builders”, informe de investigación anual publicado por Kantar BrandZ y Google, que reveló la lista de las 50 principales marcas de origen chino del 2022 con alcance global, en donde JAC ocupa el puesto número 40 entre las marcas chinas y el quinto entre las marcas de automóviles más importantes de China fuera del mercado local.

“Top 50 Kantar BrandZ Chinese Global Brand Builders” es una lista de marcas de clase mundial con un gran valor de referencia. Este año, los resultados fueron obtenidos gracias a las entrevistas realizadas a más de 860,000 consumidores de 11 mercados alrededor del mundo, quienes dieron su opinión sobre las marcas de origen chino que consumen de manera objetiva. El reconocimiento para JAC, ha incrementado un 3% su nivel de influencia en comparación con 2021, año que por primera ocasión JAC apareció en la lista de Kantar BrandZ.

Sin duda, la filosofía de JAC enfocada en brindar soluciones de movilidad que faciliten la vida de los usuarios, con una excelente relación en tecnología, equipamiento, seguridad y precio, ha sido factor crucial para su inclusión en esta lista como una de las marcas automotrices más importantes durante dos años consecutivos.

En el futuro, JAC continuará brindando productos y servicios innovadores para los consumidores globales, mejorando el valor de la marca en los mercados donde actualmente opera y aumentando su influencia en todo el mundo.

Cargando...
Load next