Toyota México cierra mayo en línea con sus expectativas

Toyota México cierra mayo en línea con sus expectativas

La marca japonesa cerró mayo con 8,334 unidades vendidas en México.
Toyota Logo 01 060422

Al cierre del mes de mayo, Toyota México comercializó 8,334 automóviles, sumando ya 38,424 unidades vendidas en lo que va del año, que se traduce en un market share acumulado de 7.5%.  

Cabe destacar que más del 20% de las ventas de Toyota durante el mes pasado correspondieron a vehículos híbridos eléctricos (HEV), con un total de 1,745 unidades comercializadas con esta tecnología sostenible. 

Estos datos, refuerzan una vez más, el compromiso de la empresa de brindar felicidad para todos al reducir las emisiones de CO2 a través de su estrategia de electrificación, la cual busca una transición organizada, efectiva y en línea con las necesidades de México.  

Los cinco vehículos más vendidos durante el mes de mayo fueron: 

1.  Avanza con 1,659 unidades 

2.  Hilux con 1,632 unidades 

3.  RAV4 con 1,221 unidades 

4.  Yaris Sedán con 912 unidades 

5.  Raize con 798 unidades 

En cuanto a los desafíos mundiales en las redes de abastecimiento que siguen afectando a la industria automotriz, la empresa de movilidad de origen japonés continúa comprometida con la plena satisfacción de sus clientes, dedicando un esfuerzo arduo a mejorar la disponibilidad de los vehículos. 

"En Toyota México continuaremos esforzándonos para encontrar soluciones innovadoras que nos permitan cumplir con la demanda del mercado mexicano y de nuestra red de distribuidores. Apreciamos profundamente la paciencia y comprensión que nuestros clientes han demostrado durante la espera de los vehículos y queremos hacerles saber que estamos trabajando arduamente para cumplir con sus necesidades", expresó Gerardo Romero, vicepresidente de Operaciones de Toyota Motor Sales de México. 

Finalmente, Comonuevos Toyota, el programa que comercializa los autos seminuevos que pasan un riguroso sistema de certificación y que cuentan con las mismas garantías de marca que los vehículos nuevos, cerró mayo con la venta de 720 unidades.  

Temas relacionados
Cargando...
Load next