TVS Motor Company ofrecerá prestigiosas becas Chevening en asociación con el gobierno Reino Unido

TVS Motor Company ofrecerá prestigiosas becas Chevening en asociación con el gobierno Reino Unido

TVS Motor Company, un reputado fabricante de vehículos de dos y tres ruedas en el mundo, firmó hoy un MoU ( Memorando de Entendimiento ) con la Oficina de Relaciones Exteriores, Commonwealth y Desarrollo (FCDO) para ofrecer “Chevening Becas de TVS Motor Company”.

El Programa Chevening es un prestigioso programa de becas que tiene como objetivo atraer y seleccionar estudiantes de todo el mundo que demuestren el mayor potencial para convertirse en líderes, tomadores de decisiones y formadores de opinión en sus propios países. Este es el programa global de becas del Gobierno del Reino Unido, mediante el cual se otorgan becas a aquellas personas con sólida formación académica que también pueden demostrar su potencial de liderazgo.

El Programa Chevening ofrece apoyo financiero para estudiar en cualquiera de las universidades del Reino Unido y la oportunidad de formar parte de una influyente red mundial de 50 000 exalumnos en más de 160 países y territorios de todo el mundo.

Al comentar sobre el anuncio, el Sr. Sudarshan Venu, MD, TVS Motor Company , dijo: En TVS Motor Company, siempre ha sido nuestro esfuerzo crear futuros líderes y apoyarlos en su viaje. Nuestra colaboración con la FCDO y el Gobierno del Reino Unido es testimonio de este compromiso. Esta asociación es una oportunidad única para las mentes talentosas y dinámicas del país y estamos emocionados de ser parte de su crecimiento. Esperamos más asociaciones de esta naturaleza”.

El Sr. Alex Ellis, Alto Comisionado Británico en India , dijo: “Estoy encantado de que TVS Motor Company se asocie con el Programa de Becas Chevening; Chevening ofrece una oportunidad única y totalmente financiada de experimentar el Reino Unido y estudiar en algunas de las mejores instituciones del mundo. Con el apoyo de TVS Motor Company, el programa Chevening en India, que ya es el más grande del mundo, crecerá aún más. Las solicitudes ya están abiertas [ www.chevening.org ] y espero ver solicitantes de toda la India”.

Las becas Chevening TVS Motor Company estarán abiertas a ciudadanos de la India, que sean residentes de la India y tengan su sede en el país en el momento de la solicitud. El programa de becas comenzará en el año académico del Reino Unido de 2023/24 (para el cual las solicitudes están actualmente abiertas) y continuará vigente durante un período de tres años. Un máximo de cinco Becas Chevening TVS Motor Company estarán disponibles bajo esta Asociación Chevening para cada año académico cubierto por este MOU.

Para solicitar este programa, los solicitantes deben demostrar el potencial para ascender a posiciones de liderazgo e influencia. Los candidatos deberán demostrar los atributos personales, intelectuales e interpersonales que reflejen este potencial.

Cargando...
Load next