Volta Trucks se asocia con NEoT Green Mobility para la oferta de arrendamiento de Truck as a Service

Volta Trucks se asocia con NEoT Green Mobility para la oferta de arrendamiento de Truck as a Service

Asociación con NEoT Green Mobility para desarrollar soluciones financieras para respaldar los acuerdos de arrendamiento de Truck as a Service de Volta Trucks.
Volta Trucks se asocia con NEoT Green Mobility para respaldar la oferta de arrendamiento de Truck as a Service 01 280423

Volta Trucks, el fabricante y proveedor de servicios líder y disruptivo de vehículos comerciales totalmente eléctricos, se asoció con NEoT Green Mobility para desarrollar soluciones de financiación de clientes, con la ambición de ofrecer soluciones de arrendamiento operativo para financiar hasta 2000 camiones a partir de 2023.

La financiación permitirá a Volta Trucks ofrecer a los clientes una amplia gama de soluciones de financiación para el Volta Zero totalmente eléctrico a través de la oferta Truck as a Service (TaaS) de la empresa.

NEoT Green Mobility es una plataforma de inversión europea especializada en la financiación de servicios de movilidad eléctrica y financiada por 3i EOPF, Mirova Eurofideme 4, Banque des Territoires y EDF Pulse Ventures. Su objetivo es ofrecer a los clientes europeos de Volta Trucks un arrendamiento operativo integrado de hasta ocho años con soluciones de mantenimiento incluido. NEoT Green Mobility, administrado por NEoT Capital, se lanzó para proporcionar a los actores del sector soluciones de movilidad cero emisiones llave en mano con el potencial de cubrir cualquier tipo de transporte, incluidos los camiones totalmente eléctricos.

El director ejecutivo de Volta Trucks, Essa Al-Saleh, dijo; “La financiación de vehículos es un componente clave de nuestra oferta Truck as a Service, y estamos encantados de asociarnos con NEoT Green Mobility. Con el mejor soporte especializado del mercado y la confianza en el valor residual de Volta Zero, podremos ofrecer una solución TaaS personalizada para cada cliente individual. Este financiamiento dedicado, junto con todas las ventajas de nuestro camión totalmente eléctrico, garantizará que podamos brindar un costo total de propiedad más bajo para nuestros clientes, a medida que continuamos simplificando y reduciendo el riesgo de su transición a un futuro totalmente eléctrico. ”

Hablando de la nueva asociación con Volta Trucks, Philippe Ringenbach, CEO de NEoT, dijo: “Estamos entusiasmados de asociarnos con Volta Trucks, ya que tenemos una misión alineada cuando se trata de facilitar la transición a la movilidad con cero emisiones de escape. NEoT responde a varios problemas, como la calidad del aire y la contaminación desde el primer kilómetro hasta el último, por lo que no solo apoyamos a los clientes iniciales, sino que también tenemos un fuerte enfoque en la durabilidad y el funcionamiento a largo plazo, incluida la gestión de las baterías. durante su vida útil y cuando los vehículos entren en su segunda vida”.

Cargando...
Load next