Volvo Financial Services de Los Mejores Lugares para Trabajar para Mujeres 2023

Volvo Financial Services de Los Mejores Lugares para Trabajar para Mujeres 2023

Volvo Financial Services recibe el séptimo lugar en el ranking nacional de Los Mejores Lugares para Trabajar para Mujeres 2023 por el Instituto Great Place to Work®

Great Place to Work® la autoridad global en transformación de culturas de alta confianza y alto rendimiento con presencia en 107 países presentó en el marco del Women Economic Forum el ranking nacional, de Los Mejores Lugares para Trabajar™ para Mujeres en México 2023.

¡Qué logro tan importante y qué gran día tuvimos en los Premios GPTW! Nuestro espíritu y cultura es un viaje imparable.

“Estamos muy orgullosos de recibir este premio; es una prueba más de nuestra cultura que, entre otras cosas, valora la colaboración. Abrazamos la equidad y continuamente tomamos medidas y acciones para garantizar que siempre tengamos un punto de partida igualitario en el campo de juego que saca lo mejor de cada uno “ - Eddie Rodríguez, Director General de Volvo Financial Services México.

Volvo Financial Services se encuentra en la categoría de menos de 50 colaboradores y el evento de premiación se llevó a cabo ayer, 22 de marzo del 2023 en el Hotel Camino Real de Polanco.

Cargando...
Load next