2023 fechas anunciadas para eventos vibrantes en Beaulieu

2023 fechas anunciadas para eventos vibrantes en Beaulieu

2023 se perfila como un gran año para los eventos en Beaulieu , con las fechas del próximo año anunciadas para el calendario repleto de eventos de la atracción*. Con el regreso de espectáculos exitosos y muy queridos, así como un recién llegado a la alineación de Simply Rally, habrá mucho para emocionar y entretener en Beaulieu en el 2023
Fin de semana de superdeportivos de Beaulieu 01 071122

Los entusiastas del motor están de enhorabuena con no menos de 15 rallies Simply que esperar. El nuevo rally Simply Tesla el domingo 1 de octubre , que seguramente será un éxito entre los conductores de estos vehículos eléctricos que marcan tendencia, se unirá a la alineación de Simply, que comienza con el enormemente popular Simply Aston Martin el domingo 2 . abril _ Simply Italian , que agregó entusiasmo italiano al calendario con su presentación el año pasado, regresará el domingo 23 de abril , mientras que la gran reunión que es Simply Japanese tendrá lugar el domingo 23 de julio .

Un gran éxito cuando se lanzó en 2021 y ya es un favorito entre los jardineros, la Feria Mundial de Primavera de BBC Gardeners regresará a los campos de eventos de Beaulieu del viernes 28 al domingo 30 de abril . Este paraíso de dedos verdes estará repleto de exhibiciones de flores y plantas para comprar, Beautiful Borders inspiradores y artículos de jardinería a la venta, además del BBC Good Food Market, comida callejera, entretenimiento musical y más.

The Custom and American Show en el Día del Padre el domingo 18 de junio reunirá todo tipo de motores llamativos, desde deslumbrantes clásicos estadounidenses hasta impresionantes hot rods. Mientras que el Beaulieu Supercar Weekend favorito de la familia el 5 y 6 de agosto seguirá las huellas de los neumáticos del evento de alto octanaje del año pasado, celebrando el lado de alto rendimiento del automovilismo.

Tras su exitoso regreso en 2022, Spring Autojumble regresará el sábado 13 y el domingo 14 de mayo con exhibiciones vibrantes de clubes de autos y toneladas de tesoros automovilísticos en oferta. Mientras que su hermano aún mayor, International Autojumble, los días 2 y 3 de septiembre , regresará para un gran fin de semana de acción de compra y venta, con cientos de puestos para buscar gangas.

La gerente de eventos de Beaulieu, Charlotte Mountain, dijo: “ Esperamos con ansias el 2023, con un año nuevo repleto de eventos que seguramente deleitarán a los asistentes al espectáculo y a los visitantes de Beaulieu. Así como 2022 fue una temporada excelente, en la que la gente volvió a salir después de las restricciones de los años anteriores, estamos seguros de que el año que viene será igual de agradable.

“Los rallies de Simply siguen yendo viento en popa, y la nueva incorporación, Simply Tesla, seguramente atraerá mucha atención de los fanáticos y conductores de estos vehículos eléctricos líderes en su clase. Mientras que los fanáticos de Volkswagen seguramente disfrutarán el domingo 13 de agosto , cuando Simply VW y VW T-Chill se llevarán a cabo en los terrenos del Museo Nacional del Motor, por primera vez”.

Para ver la lista completa de eventos, consulte a continuación.

*Aunque nos esforzaremos por entregar este calendario de eventos, estas fechas provisionales pueden estar sujetas a cambios; para obtener los detalles más recientes, visite www.beaulieu.co.uk/events .

Fecha

Evento

Contenido

domingo 2 de abril

Simplemente Aston Martin

Comenzando la temporada de eventos con estilo, Simply Aston Martin será un punto culminante de la temporada para todos los fanáticos de Aston Martin.

domingo 16 de abril

Simplemente Audi

Regresando por sexto año, una exhibición impresionante para esta popular marca alemana.

domingo 23 de abril

Simplemente italiano

Un gran éxito cuando se introdujo en el calendario de eventos el año pasado, 2023 verá todo tipo de motores italianos animados regresar a Beaulieu para una gran exhibición.

Viernes 28 de abril – Domingo 30 de abril

Feria mundial de primavera de los jardineros de la BBC

Un gran día de dedos verdes, con exhibiciones, plantas a la venta, consejos de expertos en jardinería, BBC Good Food Market y entretenimiento

Sábado 13 – Domingo 14 de mayo

Autojumble de primavera

Uno de los eventos más queridos de Beaulieu, esta bonanza de compra y venta contará con exhibiciones de clubes de autos y puestos repletos de gangas automotrices.

domingo 14 de mayo

Rebusque de Land Rover

El 4X4 favorito de Gran Bretaña está bien atendido en este rincón comercial con temática Land Rover de Spring Autojumble

domingo 21 de mayo

Simplemente vado

Siempre una gran reunión, este punto culminante para los fanáticos de Ford será el lugar para ver todo tipo de motores con la famosa insignia azul ovalada.

domingo 4 de junio

Simplemente Porsche

Los Porsche se apoderarán de los terrenos del Museo Nacional del Motor, para un ajetreado día con el tema de Porsche que a los propietarios y entusiastas les encantará.

domingo 11 de junio

Mini Día Nacional

Únase al Registro de Mini Cooper para celebrar todos los Minis, viejos y nuevos, con un evento dedicado a este ícono del automovilismo británico.

Día del padre domingo 18 de junio

El espectáculo personalizado y americano

Los fanáticos personalizados y los entusiastas de los autos estadounidenses harán una fila para Beaulieu en el Día del Padre, para esta colorida celebración de autos y bicicletas llamativos.

domingo 25 de junio

simplemente jaguar

Los Jaguars clásicos y modernos ocuparán sus lugares en esta impresionante exhibición.

domingo 2 de julio

Rally Nacional Austin Seven

Sesenta años increíbles desde que este rally se llevó a cabo por primera vez en Beaulieu, únete al Pre-War Austin Seven Club para su reunión anual muy querida, que reúne a Sevens de todas las variedades.

domingo 9 de julio

Simplemente Land Rover

Land Rovers de todas las edades se apoderarán del parque de Beaulieu, con la posibilidad de que los propietarios lleven sus Land Rovers en Forest Drive.

domingo 23 de julio

Simplemente japonés

Desde frugales vehículos urbanos hasta autos deportivos megapotentes, los autos japoneses de todas las variedades se unirán a este gran rally.

Sábado 5 - Domingo 6 de agosto

Fin de semana de superdeportivos de Beaulieu

Repleto de algunos de los superdeportivos más emocionantes del mundo, este espectáculo de dos días verá carreras de demostración, ruidos y más características que complacerán a la multitud.

domingo 13 de agosto

VW T frío

El mismo fin de semana que Simply VW, Beaulieu organiza este imperdible evento familiar de camping VW

domingo 13 de agosto

Simplemente VW

A los fanáticos de Volkswagen les encantará esta reunión diversa de Vee Dubs, todo parte de un gran día en la atracción de Beaulieu.

domingo 20 de agosto

Simplemente mercedes

En su quinto año, Simply Mercedes reunirá todo tipo de motores fabricados por el prestigioso fabricante alemán

domingo 20 de agosto

Carrera Graham Walker

Una reunión anual de motocicletas veteranas y antiguas, en homenaje al difunto Graham Walker.

Sábado 2 – Domingo 3 de septiembre

Autojumble internacional

Quizás el evento más famoso de Beaulieu, el muy esperado International Autojumble es una visita obligada para los entusiastas del motor.

domingo 10 de septiembre

simplemente francés

Llevando el estilo galo a Beaulieu, todos los autos clásicos franceses son bienvenidos a unirse a esta exhibición diversa.

domingo 17 de septiembre

Simplemente bmw

Grandes o pequeños, todos los BMW del distinguido pasado de la marca están invitados a participar.

sábado 23 de septiembre

Adquisición sueca

Busque Volvos, Saabs e incluso Polestars en este rally de temática escandinava en los terrenos del Museo Nacional del Motor

domingo 24 de septiembre

Simplemente clásicos británicos

El cuarto Simply British Classics se basará en el éxito de los últimos años, y todos los autos clásicos británicos anteriores al 2000 serán bienvenidos.

domingo 1 de octubre

simplemente tesla

Cobrando vida para 2023, el nuevo Simply Tesla reunirá una selección de estos vehículos eléctricos de alto rendimiento.

Conmemoración domingo 12 de noviembre

Simplemente inteligente

El último rally Simply de 2023, que se llevará a cabo el Domingo del Recuerdo, será una exhibición colorida de algunos de los autos más pequeños en la carretera.

Viernes 8 – Domingo 10 de diciembre

Fiesta festiva de Beaulieu

Reuniendo a una selección de los mejores creadores artesanales y productores de alimentos locales del Reino Unido, este fantástico día de Navidad es la manera perfecta de prepararse para el gran día.

Las entradas saldrán a la venta en diciembre en www.beaulieu.co.uk/events . Regístrese en nuestro boletín de eventos o en nuestras páginas de redes sociales para ser uno de los primeros en enterarse.

Las entradas para visitantes y participantes incluyen la entrada a todo lo que Beaulieu tiene para ofrecer, incluido el Museo Nacional del Motor, Little Beaulieu , World of Top Gear , On Screen Cars , la casa ancestral de Montagu Palace House, la exposición Secret Army, la abadía de Beaulieu del siglo XIII y el impresionantes terrenos y jardines. Visite www.beaulieu.co.uk para obtener más información.

Beaulieu también es ideal para los clubes de autos que buscan organizar su propio rally, sin la molestia de organizar un evento con excelentes instalaciones y acceso con todo incluido a toda la atracción. Para obtener más información, visite www.beaulieu.co.uk/events/hold-your-rally-at-beaulieu o para analizar los requisitos de su club con un miembro del equipo de eventos de Beaulieu, envíe un correo electrónico a [email protected] .

Temas relacionados
Cargando...
Load next