Arranca el Salón Internacional de la Motocicleta México 2019

Arranca el Salón Internacional de la Motocicleta México 2019

Hoy inició actividades el Salón Internacional de la Motocicleta México (SIMM), mantendrá sus puertas abiertas del 3 al 6 de octubre en las instalaciones de Expo Santa Fe, Ciudad de México.
SIMM

Se espera la visita de más de 35,000 visitantes, motociclistas y aficionados, interesados en conocer los lanzamientos 2020 de las marcas premium, novedades y nuevas tecnologías. La oferta comercial en el piso de exhibición, se complementa con el equipamiento de seguridad, accesorios; servicios como escuelas de manejo, seguros, turismo en motocicleta en México y el mundo.

El programa de actividades, incluye exhibiciones extremas en vivo, tales como, el Estilo Libre, el Globo de la Muerte y Escuadrón. Los visitantes podrán ser parte de las carreras en la pista de GoKarts eléctricos, acceder a la zona de pruebas de manejo de vehículos eléctricos, motos de media y alta cilindrada; experimentar en la zona de realidad virtual, disfrutar de la pasarela de fantasía y participar en el sorteo de 4 motos de las marcas Vento, Honda, Keeway e Italika

El domingo 6 de octubre, en el marco del SIMM, se llevará a cabo la 10ª edición de la rodada Pasión por la Seguridad enfocada en promover el uso seguro de la motocicleta y la convivencia vial, conformada por cientos de motociclistas y coordinada por motoclubes de la capital y el SIMM. En esta ocasión el punto de reunión principal será en el Monumento a la Revolución a las 10:30 de la mañana para partir rumbo al SIMM.

Por segundo año, se presentará el pabellón e-Movilidad, en el cual los visitantes podrán acercarse y probar en la zona de manejo la oferta de vehículos eléctricos e híbridos existentes en nuestro país que incluye motocicletas, , bicicletas, automóviles, vehículos utilitarios y recreativos, ofertados por marcas consolidadas y startups de origen nacional e internacional. Así como, asistir el 04 de octubre al panel de discusión organizado por la Alianza para la Industria del Transporte Eléctrico Avanzado (APTA) enfocado en abordar y generar acciones que permitan impulsar el uso de vehículos eléctricos y garantizar los requerimientos de infraestructura a nivel nacional.

La cita es en Expo Santa Fe México, del jueves 3 al domingo 6 de octubre del 2019. Para mayor información visita: www.salondelamotocicleta.com

Cargando...
Load next