Automechanika Shanghai 2021 cambia sus fechas de espectáculos

Automechanika Shanghai 2021 cambia sus fechas de espectáculos

Automechanika Shanghai, que tendrá lugar del 24 al 27 de noviembre de 2021, retrasa las fechas de su programa debido a la aparición reciente de casos de Covid-19 en varias provincias y ciudades del país anfitrión.
Automechanika Shanghai 2020

Una nueva fecha para una de las ferias de la industria automotriz más influyentes de Asia se anunciarán en su debido tiempo.

Fiona Chiew, directora general adjunta de Messe Frankfurt (HK) Ltd, dijo: “Actualmente es un momento crucial para que el gobierno se adelante a sus esfuerzos de contención y prevenir el brote de casos de coronavirus. Para apoyar estas acciones, hemos decidido aplazar Automechanika Shanghai. En primer lugar, nuestra principal prioridad es proteger el bienestar de todos. participantes que viajan al espectáculo. En nombre del equipo, me gustaría agradecer a todos los actores de la industria por su apoyo y comprensión.  Esperamos darles la bienvenida a todos a la feria cuando llegue la fecha de su reprogramación ".

Automechanika Shanghai seguirá conectando el ecosistema automotriz y proporcionando actualizaciones frecuentes sobre los mercados nacionales y extranjeros. Sus recursos globales juegan un papel vital a largo plazo y son sostenibles desarrollo de la industria automotriz.

Además, la plataforma en línea del programa, AMS Live, procederá conforme a lo planeado, ofreciendo una puerta de entrada para el intercambio comercial entre los expositores y compradores. Para registrarse en AMS Live, visite la siguiete dirección: http://www.automechanika-shanghai.com/vor .

Del mismo modo, durante sus nuevas fechas, Automechanika Shanghai ofrecerá un escenario para el marketing, el comercio, el intercambio de conocimientos y la educación en toda la cadena de suministro.

Cargando...
Load next