Automechanika Shanghái 2022 pospuesto

Automechanika Shanghái 2022 pospuesto

Los organizadores de Automechanika Shanghai – Edición Shenzhen pondrán en pausa el espectáculo, originalmente programado del 20 al 23 de diciembre de 2022, mientras las medidas de prevención relacionadas con la pandemia se consolidan en todo el país.
Automechanika Shanghai 2022 Logo 01 301122

La decisión surge en vista de asegurar una mayor participación en el sitio para generar experiencias más valiosas para los expositores y visitantes por igual. Los nuevos arreglos para la 17ª edición se anunciarán a su debido tiempo.

La Sra. Fiona Chiew, directora general adjunta de Messe Frankfurt (HK) Ltd, dijo: "Necesitamos equilibrar el bienestar de quienes viajan a la feria y las expectativas de la industria para los encuentros de negocios en persona. Nuestra prioridad es crear las condiciones adecuadas para estimular el comercio para el desarrollo sostenible y a largo plazo de la industria automotriz. Por lo tanto, después de discutir con las partes interesadas, acordamos que celebrar la feria en una fecha posterior producirá resultados más fructíferos para la comunidad automotriz local y extranjera".

La Sra. Li Zhang, gerente general de China National Machinery Industry International Co Ltd, comentó: "En nombre de los organizadores, me gustaría agradecer a todos nuestros clientes por su apoyo y comprensión. Estamos consultando con varias partes sobre un nuevo horario. en el calendario de ferias comerciales, que comunicaremos a la industria de inmediato. Espero darles la bienvenida a todos a Automechanika Shanghái pronto".

Para mantener el impulso del mercado en el Año Nuevo, Automechanika Shanghai mantendrá AMS Live abierto hasta el 10 de enero de 2023. La plataforma respalda la expansión comercial en varios mercados de todo el mundo donde los compradores y proveedores pueden conectarse y explorar nuevas asociaciones potenciales.

Para aquellos que accedan a AMS Live, visite:  www.ams-live.com

Cargando...
Load next