Automechanika Shanghai – Shenzhen Edition pone la innovación tecnológica en el centro del escenario

Automechanika Shanghai – Shenzhen Edition pone la innovación tecnológica en el centro del escenario

El entusiasmo por Automechanika Shanghai – Shenzhen Edition continúa aumentando a medida que disminuyen las restricciones de viaje en China y sus alrededores.
Automechanika Shanghai – Shenzhen Edition 01 190123

Las olas de apertura en una perspectiva rejuvenecida de la cadena de suministro global. De acuerdo, 3.500 expositores ofrecen una entrada de primera mano al mercado al atraer recursos que amplifican los inventos locales y las capacidades en el extranjero en soluciones de producción y posventa. Para prepararse para sólidas oportunidades de colaboración en el próximo año, la 17.ª edición tendrá lugar en el centro de la capital de innovación de China en el Centro Mundial de Exposiciones y Convenciones de Shenzhen, del 15 al 18 de febrero de 2023.

La Sra. Fiona Chiew, directora general de Messe Frankfurt (HK) Ltd, destacó: "Estoy segura de que los recursos en áreas como Innovation4Mobility Showcase ofrecen las condiciones adecuadas para estimular el comercio internacional y el intercambio comercial global para hacer avanzar la industria en su conjunto. La feria está defendiendo la innovación de expositores nacionales y extranjeros a lo largo de la cadena de suministro, y muchos están señalando que sus soluciones pueden hacer que los automóviles sean más inteligentes, más eficientes en combustible, más conectados e incluso sin conductor. industria."

Por ejemplo, Automechanika Shanghái albergará las tecnologías ganadoras de los Premios a la Innovación Automechanika del año pasado. El espectáculo contará con la preciada estación de carga rápida MaxiCharger DC de Autel de la categoría E-Mobility, así como el sistema electrónico de medición de carrocerías de automóviles de Celette, que ocupó el primer lugar en la categoría de carrocería y pintura.

Los innovadores cobran impulso

Desde hace algún tiempo, los avances tecnológicos y los cambios en los patrones de suministro han sido los principales impulsores de la transformación en la industria automotriz mundial. "La influencia de la electrificación, la inteligencia, la conectividad y el uso compartido ha desencadenado un catalizador de movimiento en el sector de la fabricación de automóviles", señaló la Sra. Li Zhang, directora general de China National Machinery Industry International Co Ltd. Agregó: "Desde esta dirección, el suministro de China La cadena, en particular, ha visto un aumento de fabricantes locales de alta calidad con tecnologías de vehículos centrales innovadoras. Esto está ayudando a elevar el estatus de China en el escenario global. Por lo tanto, creemos que la feria de febrero presentará una imagen amplia de toda la industria. y arrojar luz sobre los motores clave del mercado chino".

Desde esta perspectiva, los expositores nacionales notables en el piso de exhibición incluyen:

El uso de Chuhang Technology de materiales especiales en radares de onda milimétrica de 77 GHz para mejorar la confiabilidad de ADAS en entornos complejos.

La fórmula de sellado única de Suzhou Rui Drive aborda los problemas de sobrecalentamiento en la energía de las celdas de combustible de hidrógeno al evitar que el aceite contaminado circule de regreso al sistema.

La suspensión neumática inteligente de Baolong resuelve los desafíos de ensamblaje y materia prima a través de un modelo comercial único en su clase.

Producción de vehículos de última generación

El área del foro, la exhibición de productos, la sala de redes y la arena de empresas emergentes en el escenario principal de Innovation4Mobility crean un telón de fondo integral para promover hardware y software avanzados en toda la cadena de suministro.

Para ilustrar, una gran cantidad de empresas en el pabellón de Israel traerán sus tecnologías habilitadoras para vehículos autónomos al espectáculo. Al unirse al área de forma remota, el Sr. Alon Podhurtst, director ejecutivo de DriveU.auto, dijo: "Creo que estamos presenciando una tasa acelerada de regulación. Entonces, el hecho de que ahora pueda subirse a un vehículo autónomo de nivel cinco en Shenzhen y Shanghái , además de algunos otros puntos de acceso globales, es por eso que estamos interesados ​​​​en posicionar nuestra plataforma en el mercado chino". La compañía se especializa en software para teleoperaciones de vehículos autónomos de alta velocidad y baja latencia.

Además, expositores como Gold Shock Absorber demostrarán la suspensión neumática controlada electrónicamente, mientras que Jrone presentará su sistema Turbocharger de última generación. Otros productos en el escenario principal incluyen detección de cabina y monitoreo del conductor, radares, sensores, LiDAR, soluciones de tren motriz y modelos de prueba para operaciones de vehículos autónomos a gran escala.

Las proyecciones de video también ofrecerán aún más canales de comunicación para la presentación de productos. A través de esto, CRRC revelará su control de motor de potencia de última generación, y VIE destacará su freno electromecánico (EMB), ambos mostrando desarrollos en la electrificación de trenes de potencia.

En otros lugares, con el apoyo de la Asociación de la Industria de Vehículos de Nueva Energía de Shenzhen, el área de la Nueva Era de Vehículos Comerciales presentará pantallas basadas en escenarios para identificar aplicaciones comerciales de conducción autónoma. La mayor atención al campo se produce cuando muchos jugadores se vuelven para explorar las oportunidades de la logística y el transporte entre países. Aquí, AzureWave Technologies presentará módulos IoT inalámbricos ultrapequeños para camiones, mientras que Youkong exhibirá su unidad de control de conducción autónoma (ADCU) para la industria minera.

Aftermarket adopta nuevos desarrollos tecnológicos

A medida que el mercado de repuestos evoluciona de acuerdo con la dirección general de la industria, los actores de la cadena de suministro descendente están trabajando para preparar sus operaciones comerciales para el futuro y mantenerse a flote a largo plazo. Esto incluye actualizar sus herramientas, equipos y servicios para reparar y mantener vehículos conectados inteligentes y de nueva energía.

Por ejemplo, AutoX3 exhibirá su solución integral para talleres de reparación. Impulsada por big data e IA, la interfaz integrada tiene como objetivo crear mejores experiencias de usuario final y tasas de retención, lo que ayuda a impulsar los ingresos a largo plazo.

Otros actores clave del mercado de accesorios en la feria incluyen Baturu, Carzone, Eurorepar, Fast Accurate Car, Mancando y Yishan, por nombrar algunos.

Las áreas Innovation4Mobility Mainstage y New Era of Commercial Vehicles forman parte del Innovation4Mobility Showcase. Otros puntos destacados incluyen las áreas Green Repair y Motorsport & High Performance.

Para obtener más información sobre Shenzhen, visite www.automechanika-shanghai.com/arrival-stay

Cargando...
Load next