Automechanika Shanghai – Shenzhen Edition reprogramada del 15 al 18 de febrero de 2023

Automechanika Shanghai – Shenzhen Edition reprogramada del 15 al 18 de febrero de 2023

Las condiciones para una reunión de la industria a gran escala se están desarrollando como resultado de los cambios en las medidas de salud pública del gobierno chino.
Automechanika Shanghai Logo 01 291222

Por lo tanto, en reconocimiento a su apoyo a la convocatoria de encuentros comerciales presenciales, los organizadores de Automechanika Shanghai han asegurado un nuevo horario del 15 al 18 de febrero de 2023 en el Shenzhen World Exhibition & Convention Center.

La Sra. Fiona Chiew, directora general adjunta de Messe Frankfurt (HK) Ltd, dijo: "Dado que la industria automotriz es una parte central de la economía y la modernización de China, entendemos la importancia de que Automechanika Shanghai regrese al calendario de ferias comerciales para su tan esperado marketing". , comercio, educación e intercambios comerciales. La participación en AMS Live en las últimas semanas refleja estas crecientes necesidades en el mercado, que pretendemos llevar a la feria física en febrero. Espero volver a conectarme pronto con todos nuestros amigos de la industria."

Recientemente, el gobierno chino implementó una serie de políticas para fomentar el crecimiento del mercado y la actualización tecnológica en la industria automotriz. Por ejemplo, los incentivos en curso y las exenciones fiscales sobre las ventas tienen como objetivo impulsar aún más la demanda, particularmente en el sector de vehículos de nueva energía. Las previsiones para el próximo año indican ventas de vehículos comerciales y de pasajeros de 23,8 y 3,8 millones, respectivamente, y un aumento interanual del 35 % en los pedidos de vehículos de nueva energía[1].

La Sra. Li Zhang, Gerente General de China National Machinery Industry International Co Ltd, destacó: "La industria automotriz de China se está convirtiendo gradualmente en una de las pioneras en el mercado global debido a las políticas del 20º Congreso Nacional y las cuatro nuevas modernizaciones automotrices. A partir de esto perspectiva, el avance tecnológico y los hábitos cambiantes de los consumidores están inyectando impulso en el mercado nacional. Esto incluye el progreso en conectividad y nuevas energías, además del rápido desarrollo de marcas de vehículos eléctricos de cosecha propia".

En este sentido, los participantes nacionales y extranjeros pueden esperar ver los temas más apremiantes y las tendencias de rápido movimiento en Innovation4Mobility Showcase durante Automechanika Shanghai – Shenzhen Edition. Las áreas del recinto ferial abordarán el auge de los vehículos eléctricos y de hidrógeno, las tecnologías avanzadas, la reparación ecológica, los desarrollos en la industria de la logística y más.

Automechanika Shanghai está organizada por Messe Frankfurt (Shanghai) Co Ltd y China National Machinery Industry International Co Ltd (Sinomachint). Comuníquese con Messe Frankfurt (HK) Ltd al + 852 2802 7728, visite www.automechanika-shanghai.com o envíe un correo electrónico a [email protected] para obtener más información sobre los arreglos del nuevo espectáculo.

Cargando...
Load next