Autos de colección y nuevos, presentes en el Concurso Internacional de Elegancia

Autos de colección y nuevos, presentes en el Concurso Internacional de Elegancia

La fiesta anual que presenta los mejores automóviles de colección en México, el Gran Concurso Internacional de Elegancia, quedó oficialmente inaugurado este sábado en las instalaciones del restaurante "Las Caballerizas", del municipio de Huixquilucan, Estado de México.

Se trata de la edición 31 del encuentro que exhibe piezas de colección y en el que las empresas de la industria automotriz aprovechan para presentar sus nuevos modelos.

Los encargados de cortar el listón inaugural fueron Enrique Vila, presidente de la Comisión Nacional Vintage; Jeff Carlson, presidente del Club de Coleccionistas de Autos Jaguar; Francisco Name, de Impulmax; así como Enrique Vargas del Villar, presidente municipal de Huixquilucan y los líderes de los clubes.

El concurso recibió este año cerca de 450 piezas que representan lo mejor de la colección del auto antiguo en el país.

Piezas originales y en estado impecable de Jaguar, Mustang, Porsche, entre otros autos exóticos, modificados y hot rods son algunas de las joyas que pueden ser apreciadas.

En el transcurso del día, los asistentes, además de vivir una grata experiencia, podrán conocer más de la historia del automóvil, disfrutar de una subasta europea, una carpa de hospitalidad, eventos musicales, desfiles de moda y homenajes.

El Gran Concurso Internacional de Elegancia 2017 concluirá el 26 de marzo.

Cargando...
Load next