CES Asia 2017 presentará lo último en innovación tecnológica

CES Asia 2017 presentará lo último en innovación tecnológica

CES Asia 2017 abre sus puertas hoy y exhibe lo último en innovación mundial de tecnología en el mercado asiático. Más de 450 expositores de 22 países, regiones y territorios lanzarán productos esta semana donde la industria se reunirá en el salón de exposiciones que abarca 40,000 metros cuadrados netos. CES Asia 2017, de propiedad y producción de la Consumer Technology Association (CTA) y coproducida por Shanghai Intex Exhibition Co., Ltd. (Shanghai Intex), se llevará a cabo entre el 7 y el 9 de junio en Shanghái, China.

Desde vehículos autónomos hasta realidad virtual y aumentada, todo el ecosistema de la industria de la tecnología está aquí, en CES Asia 2017. Los ejecutivos principales de Huawei, Microsoft, Baidu, JD.com y LeVision Pictures compartirán sus perspectivas sobre el futuro de la tecnología en el escenario de discursos iniciales de CES Asia. Los líderes en tecnología resaltarán las innovaciones inigualables en la diversidad de industrias que abarcan desde inteligencia artificial (IA) y deportes hasta grandes datos y movilidad.

“La energía y emoción ya estarán en el aire cuando se abran las puertas de CES Asia 2017, donde se revelará el futuro de la tecnología de consumo en su región dinámica”, señaló Gary Shapiro, presidente y director ejecutivo de CTA. “La exposición está zumbando con las tecnologías innovadoras que representan toda la inmensidad de la industria. Hemos reunido a líderes de casi todas las fases de la tecnología de consumo que abarcan desde las marcas mundiales hasta empresas emergentes. CES Asia es sede de la próxima generación de tecnología que está cambiando el mundo para mejor”.

Los eventos previos a la exposición incluyeron una conferencia de prensa realizada por Mercedes-Benz, que aprovechó la oportunidad para resaltar la deportividad de su sedán Clase S y su automóvil AMG GT Concept. El poderoso y robusto sedán Clase S fue promocionado como el estándar de los vehículos del futuro, mientras que el automóvil AMG GT Concept presenta un equilibrio entre el rendimiento y la eficiencia, y le permite a los conductores experimentar tanto la relajación como el dinamismo.

La exposición de este año incluye nuevos eventos especiales y presentaciones que incluyen:

• Cuatro nuevas categorías de productos: Realidad aumentada (AR), Drones, Internet de las cosas (IoT) y Realidad virtual (VR).
• Experiencia extendida de conducción autónoma: BMW, Continental y Baidu presentarán el futuro de la tecnología de los vehículos y les permitirán a los participantes experimentar la tecnología de primera mano.
• Cinco salas de exposiciones: CES Asia 2017 se extiende al Salón N5 (Hall N5) a medida que la exposición sigue creciendo.
• Premios a la innovación de CES Asia (CES Asia Innovation Awards): Los mejores productos tecnológicos en 19 categorías de productos.
• Startup Park Stage (SNIEC, Salón N4): Un nuevo escenario dedicado en el que Johnson & Johnson realizará una competencia de “flash pitch”, con presentaciones de los organizadores del grupo de empresas emergentes: La French Tech, Shenzhen Valley Ventures y ZJ Park, entre otros.

El Programa de la Conferencia CES Asia abordará los temas acuciantes de la industria que incluyen sustentabilidad, política sobre drones, la creciente industria de tecnología de China y las tendencias en el futuro de la tecnología. Las conferencias de prensa más importantes se llevarán a cabo esta semana en CES Asia con anuncios de productos y las últimas noticias de las empresas.

Temas relacionados
Cargando...
Load next