Con la participación de 155 empresas, SLP será la sede de Expo Partes 2020

Con la participación de 155 empresas, SLP será la sede de Expo Partes 2020

Gustavo Puente, informó que el 11 y 12 de junio tendrá lugar en San Luis Potosí el evento automotriz más importante del Bajío.

La Expo Partes 2020 que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de San Luis Potosí el 11 y 12 de junio, reunirá a 155 empresas proveedoras de la industria automotriz y contará con la participación de 7 entidades federativas, informó el Secretario de Desarrollo Económico (Sedeco), Gustavo Puente Orozco.

El encargado de la política económica de San Luis Potosí, indicó que este evento que realiza el Tecnológico de Monterrey en coordinación con la Sedeco, es el más importante de la región Bajío, por lo que abona a la vinculación entre empresas y al impulso económico de la entidad.

Agregó que este expo contará con la participación de empresas T1, que son proveedores directos de las armadoras, y que desarrollan partes de los motores, sistemas de suspensión y dirección, aire acondicionado, componentes electrónicos, entre otros.

Puente Orozco, manifestó que se prevé la realización de más de 500 citas de negocio, la instalación de 180 stands y la visita de más de 2,500 personas.

Cargando...
Load next