DieCast Convention llega a la Ciudad de México

DieCast Convention llega a la Ciudad de México

Ayer inició la segunda edición de DieCast Convention, la gran exhibición de autos a escala que reúne a los fanáticos del automovilismo. Durante tres días: 27, 28 y 29 de abril, los fans de los coches a escala y de tamaño normal, se darán cita en el Pabellón Este del Palacio de los Deportes para ser parte de esta gran exposición que se montará en un espacio 11,000 metros cuadrados y en los que motos y autos, serán el centro de atracción.

Este año, las sorpresas serán más para los asistentes a DieCast Convention 2018, ya que los asistentes, disfrutarán la exhibición de más de 100 autos, entre los que se encuentran: el Batimóvil 1966, Mustang Machine, Rayo McQueen y General Lee. Asimismo, los fanáticos de la adrenalina y la velocidad, podrán acudir a las pistas eléctricas, de downhill, radio control y de obstáculos.

Dado que el Día del Niño se aproxima, DieCast Convention preparó algunas actividades exclusivas para ellos y habrá sorpresas para todos los gustos, con la finalidad de que los pequeños disfruten al máximo estos días. De esta manera, en conjunto con Cinético, se montarán coches de control remoto con los que los niños pasarán momentos muy divertidos, también podrán experimentar adrenalina en Fómula 1 School, o bien, ser parte de una experiencia de construcción en “Lego Education”.

Este año, los invitados especiales son los reconocidos diseñadores: Michael Heralda, Sean Taylor y Peter Brock, además de Richard Rawlings, el propietario del taller Garage Monkey y protagonista del programa de televisión “Dúo mecánico”, quienes estarán presentes en la exhibición, convivirán con los asistentes y estarán dando autógrafos. Cabe señalar, que además de los 100 autos que se expondrán, habrá 20 motos reales.

Temas relacionados
Cargando...
Load next