El Renaulution en movimiento: el Grupo Renault y sus marcas en el Salón del Automóvil de París 2022

El Renaulution en movimiento: el Grupo Renault y sus marcas en el Salón del Automóvil de París 2022

Las marcas Renault, Dacia, Alpine y Mobilize estarán en el Salón del Automóvil de París de 2022 con varias primicias mundiales, sus últimos avances y su gama de productos y servicios, derivados del Renaulution.
Salón del Automóvil de París 2022 - Renault 01 121022

El lema del Salón del Automóvil de París de este año es Revolution is on , y Renault, Dacia, Alpine y Mobilize estarán allí (del 17 al 23 de octubre en Porte de Versailles Hall 6) para mostrar el Renaulution en movimiento. Cada uno de ellos presentará al menos una primicia mundial exclusiva (un concept car o show car), los nuevos vehículos en su línea y los avances y asociaciones que encapsulan su nueva estrategia.

Hyvia, la empresa conjunta del Grupo Renault con Plug around la movilidad del hidrógeno, también exhibirá sus vehículos de hidrógeno , incluida la producción Master Van H2-TECH, y ejemplos de su exclusivo ecosistema H2 en el pabellón 3.

Para llevar los aspectos más destacados del Grupo Renault y sus marcas a todos, se rodarán 16 espectáculos en los stands en asociación con B Smart, un canal de noticias de negocios. Estos programas son los pilares de B Smart e incluirán un especial creado para el Motor Show: un Grand Journal protagonizado por el conocido presentador de televisión Michel Denisot. Los programas serán retransmitidos por B Smart (por TV y online) durante toda la semana, de 20.00 a 21.45 horas.

Una experiencia editorial de aumento de audio proporcionará acceso de audio a todos los comunicados de prensa y kits de prensa publicados durante el Salón del Automóvil. Por último, los aspectos más destacados de la semana, incluida la conferencia de prensa de Renault el 17 de octubre a las 9:00 a. m. (hora de París), se transmitirán en vivo y estarán disponibles para su reproducción en los sitios web de eventos del Grupo y de las marcas:

https://events.renaultgroup.com/en/
https://events.renault.com/en/
https://events.dacia.com/en/
https://events.alpinecars.com/en/
https: //eventos.movilizar.com/es/

CUATRO STANDS ESPECTÁCULOS

  • Renault: un Studiault adaptable para el renacimiento de un icono

En el Salón del Automóvil de París de 2022, Renault utilizará el mismo concepto de stand  de Renault Studiault  que en 2021 en el IAA de Múnich. Este puesto brillante y colorido tiene un escenario para que DJ y músicos actúen en vivo, y puede albergar una variedad de atracciones que incluyen programas de entrevistas, contenido de video en pantallas móviles, autos antiguos y demostradores de tecnología.

Este stand acogerá una rueda de prensa a las 8.45 horas (hora de París) el 17 de octubre en la que Luca de Meo, CEO de Renault y del Grupo Renault, Fabrice Cambolive, COO de Renault, y Gilles Vidal, VP de Renault Brand Design, donde desvelar una reinterpretación del icónico Renault 4 por primera vez en todo el mundo. También se mostrarán al público por primera vez el Nuevo Kangoo E-TECH Electric para familias y los show cars Renault 5 Turbo 3E y Hippie Caviar Motel , junto a los modelos diseñados para reconquistar el segmento C: Megane E-TECH Eléctrico, totalmente nuevo Austral E-TECH Full Hybrid, Arkana E-TECH Full Hybrid y Scenic VisionAuto concepto. Un demostrador inmersivo brindará una experiencia virtual de los sistemas de asistencia al conductor en el nuevo Austral E-TECH Full Hybrid. Los visitantes también podrán echar un vistazo al compañero digital que mejorará su experiencia en un vehículo eléctrico en las futuras generaciones de modelos Renault.

  • Dacia: un stand que refleja los valores de la marca

La nueva identidad visual de Dacia, simbolizada por el emblema Dacia Link en toda la gama y el concept car Manifesto que se exhibe por primera vez en todo el mundo, será el centro de atención en el Salón del Automóvil de París, en un stand completamente nuevo que encarna el territorio y los valores de la marca. lo que representa.

El ambiente será al aire libre, dominarán el verde y la terracota y habrá un montón de actividades al aire libre incluyendo un muro de escalada para una vista sin precedentes de la formación, una experiencia de sonido envolvente entre las rocas, un puente de cuerda que proporciona un una vista de pájaro única en su tipo, una hamaca y un telescopio, y tótems en forma de árbol que transmiten contenido de video. Este stand es esencial pero fresco , y la elección de materiales naturales y reciclados, entre otros, es eco-inteligente .

  • Alpine: el espíritu de los deportes de motor

Alpine destacará su ADN en el Motor Show con un stand que presentará los deportes de motor de hoy y de mañana: los deportes de motor de hoy con la Fórmula 1 A522 y el nuevo A110 R en exhibición por primera vez en Europa; deportes de motor del mañana con el prototipo de automóvil Alpenglow , que se dará a conocer en una vista previa digital el 13 de octubre a las 9:00 a. m. y se presentará en la feria por primera vez en todo el mundo, que resume la visión de Alpine sobre su estrategia para sus productos de vanguardia y deportes de motor . Su stand reflejará una nueva etapa en la transformación de la marca.

  • Movilize: mucho más allá de la automoción

Con talleres esclarecedores, experiencias digitales entretenidas y reuniones informativas, Mobilize brindará un punto de vista único sobre la movilidad sostenible. Todo en el stand de esta marca se centrará en el uso y el intercambio. Las nuevas soluciones de movilidad urbana ( Mobilize Duo ) se exhibirán junto con las soluciones de movilidad compartida ( Zity by Mobilize , Mobilize Share ) y Mobilize Limo para servicios de transporte compartido. Muy pronto, la red Mobilize Fast Charge brindará a los usuarios una experiencia de carga ultrarrápida inigualable. Y, mañana, Solo Concept e Ileo Concept serán esenciales en el panorama de la energía y la movilidad en las ciudades.

Cargando...
Load next