Entregan los premios Top Car Mapfre 2016

Entregan los premios Top Car Mapfre 2016

Por tercer año consecutivo, Mapfre, la aseguradora global de confianza, realiza el reconocimiento a la innovación, creatividad y avances tecnológicos dentro de la industria automotriz en México. Para galardonarlos, se llevó a cabo la entrega de los premios Top Car Mapfre 2016, gracias a la participación de los consumidores, quienes se convirtieron en los principales jueces al expresar su opinión sobre los que consideran los mejores autos del año en diferentes categorías.

Top Car Mapfre se basa en la opinión del usuario final. Para lo cual, en septiembre de este año se definieron las categorías a votar, tomando en cuenta la lista de los autos nacionales y extranjeros que están a la venta en el mercado mexicano.

Una vez definidas las categorías de la tercera edición de Top Car mapfre, se abrió la convocatoria para que, durante dos meses, los votantes expresaran su opinión a través de un sistema automático que arrojó los resultados, los cuales fueron comunicados en la premiación realizada el 24 de noviembre, dando inicio al Carshow Mapfre 2016 que se llevó a cabo en el Infield del Hipódromo de las Américas.

Antes de dar a conocer los resultados, Jesús Martínez, CEO Regional para Latam Norte y CEO Mapfre México, destacó el trabajo en conjunto que tienen tanto con la industria automotriz, como con  el Gobierno de la Ciudad de México y la Secretaría de Movilidad, a fin de ayudar a fomentar una cultura de prevención que permita reducir para 2030, a cero, el número de accidentes en zonas urbanas, y para 2050 en zonas rurales. Acciones que al mismo tiempo permitirán una mejor movilidad vial. Tema en el que también se mostraron interesados los representantes del sector automotriz.

Los 21 ganadores fueron:

Categoría /  Ganador

Auto subcompacto /  Kia Río
Auto compacto /  Seat Leon
Auto mediano /  Kia Optima
Auto subcompacto premium /  Audia A1
Auto compacto premium /  Mercedes-Benz clase A
Auto grande premium /  Audi A6
Auto superior premium /  Tesla Model S SUV
Crossover compacta /  Mazda CX3 SUV
Crossover light /  Kia Sportage
SUV/Crossover /  Kia Sorento
SUV/Crossover grande /  Suburban 
SUV compacto premium /  BMW X1
SUV light premium /  Porsche Macan
SUV premium /  Range Rover Sport
Pickup compacta  / RAM 700
Pickup mediana /  Tacoma
Pickup grande /  Lobo
Deportivo /  Shelby GT 350
Auto verde  / Ford Fusion
Hecho en México /  Kia Forte
Top Car Mapfre /  Focus RS

Cargando...
Load next