Expo Cesvi 2019 abordará temas de seguridad vial

Expo Cesvi 2019 abordará temas de seguridad vial

Temas como prevención de riesgo, gestión del siniestro, administración de la flota, son algunos de los que se abordaran en el Quinto Ciclo de Conferencias de Seguridad Vial Seminario 2019.

El seminario, el cual se realizará los próximos 21 y 22 de febrero en la Ciudad de México, se lleva a cabo en paralelo de la muestra comercial de Expo Cesvi 2019.

Cesvi México informó en un comunicado que este evento es uno de los más completos programas en materia de seguridad vial, pues integra a un destacado grupo de especialistas nacionales a internacionales que expondrán los más importantes temas relacionadas con la movilidad para la gestión del autotransporte y su interacción con el sistema vial.

El director general del Centro y presidente del comité organizador de Expo Cesvi, Ángel Joaquín Martínez Álvarez, dijo que el Quinto Ciclo de Conferencias se compondrá por una docena de ponencias de alto nivel.

Destacó que la invitación está abierta, el seminario es completamente gratis y sólo se tienen que registrar en https://www.expocesvi.com/pre-registro.

Cargando...
Load next