Expo Transporte ANPACT se realizará en marzo de 2022 en Puebla

Expo Transporte ANPACT se realizará en marzo de 2022 en Puebla

La ANPACT informa que, considerando como prioridad la salud y el bienestar de los visitantes, expositores y clientes de la Expo Transporte ANPACT, y derivado de la pandemia por el virus SARS-COV-2, se ha decidido reprogramar este evento de octubre de 2021 al 9, 10 y 11 de marzo de 2022.
Expo Transporte 2022

Esta decisión ha tomado en consideración la información disponible a la fecha, se ha escuchado a la industria y se realiza en estrecha coordinación y con el apoyo del gobierno del estado de Puebla, bajo la premisa de que para ANPACT y sus asociados, la salud de sus visitantes, expositores, proveedores y clientes es lo prioritario.

Expo Transporte ANPACT es el evento de la industria de vehículos pesados más importante de Latinoamérica, reúne a más de 45,000 personas cada edición y seguirá contribuyendo a la reactivación económica de México; para lo cual se realizará garantizando las mejores condiciones de protección a la salud de los asistentes.

Por esta situación, la ANPACT y las empresas asociadas han decidido realizar este evento del 9 al 11 de marzo de 2022, fecha en la que se considera habrá mejores condiciones sanitarias y de aforo para lograr los objetivos de esta magna Exposición.

Expo Transporte ANPACT, además de ser un gran espacio para mostrar lanzamientos y las últimas innovaciones del autotransporte, es un foro para discutir los temas más relevantes de la agenda de nuestro sector. Por ello, conscientes de la importancia de nuestra industria y del evento para la reactivación económica en México y Puebla, ANPACT ha decidido conservar la fecha de octubre de 2021 para realizar un encuentro virtual de negocios, de forma adicional a nuestro tradicional evento presencial a realizarse en marzo 2022.

El encuentro digital de negocios, a celebrarse del 6 al 8 octubre de este año, que contará con la participación de los expositores de la Expo Transporte, contribuirá a los esfuerzos de marketing y difusión de una industria vigorosa y activa, y será una oportunidad para interactuar con los interesados a través de las nuevas plataformas digitales.

ANPACT y sus asociados, reafirman su compromiso con la salud y el bienestar de los expositores, visitantes y clientes, así como el objetivo de organizar exitosamente en el 2022, una de las exposiciones más relevantes del continente y la más importante de la industria del autotransporte.

La industria productora de vehículos pesados es esencial para la reactivación económica, objetivo que alcanzaremos con políticas públicas que brinden certeza y con un marco regulatorio consistente con la innovación y la realidad energética del país. Juntos seguimos en el camino por México.

Cargando...
Load next