Ford Exhibirá su línea de Vehículos Comerciales en Expo Seguridad México

Ford Exhibirá su línea de Vehículos Comerciales en Expo Seguridad México

La línea de Vehículos Comerciales Ford es reconocida por ofrecer soluciones de negocio que se adaptan a las necesidades de una gran cantidad de sectores, y la industria de seguridad no es la excepción. Es por ello que Ford se suma a Expo Seguridad 2022.
Ford Vehículos Comerciales 01 290622

Este evento, con una duración de 3 días, es el encuentro más grande para la industria de la seguridad en Latinoamérica donde convergen la tecnología y soluciones que benefician, tanto a fabricantes y distribuidores, como a usuarios nacionales e internacionales. Con más de 300 expositores, esta edición se llevará a cabo durante el 28, 29 y 30 de junio en el Centro Citibanamex reuniendo una vez más a los segmentos más innovadores y requeridos por la industria de la seguridad en México.

El extenso portafolio de Vehículos Comerciales de Ford es ideal para ayudar a fortalecer y potenciar miles de negocios, aumentando su rentabilidad, introduciendo tecnologías que mejoren su productividad y manteniendo la fuerza y capacidad que caracterizan al ya conocido legado de Vehículos Comerciales de Nacidos Ford, Nacidos Fuertes.

Lobo Raptor y la nueva E-Transit serán los encargados de representar al portafolio de vehículos comerciales Ford en Expo Seguridad este año, demostrando las capacidades de los camiones, con una bestia todoterreno como es la poderosa Pickup Ford Lobo Raptor, perfecta para el uso rudo típico de un vehículo policial. O si se busca una unidad que ofrezca la mejor tecnología en su segmento, E-Transit es la van eléctrica ideal para dar solución a las necesidades de distintos negocios.

Desde su creación en 2002, proveedores y usuarios se dan cita año con año con el fin de mantener al sector de la industria de seguridad actualizado y promover su desarrollo, ofreciendo productos y soluciones en sistemas de seguridad como vehículos, alarmas, herramientas de vigilancia, control de accesos, ciberseguridad, telecomunicaciones, automatización, inteligencia artificial y drones.

Ford Vehículos Comerciales está listo para proporcionar soluciones a uno de los segmentos más importantes del segmento.

Cargando...
Load next