Hot Wheels: ¿podría su automóvil alcanzar el estado de 'Leyenda' y convertirse en un juguete?

Hot Wheels: ¿podría su automóvil alcanzar el estado de 'Leyenda' y convertirse en un juguete?

Hot Wheels™ Legends Tour regresa al Reino Unido para encontrar el auto ideal para recrear como uno de sus icónicos juguetes fundidos a presión.
1969 Volvo P1800 Gasser (ganador del Global Hot Wheels Legends Tour, 2021) 01 050623

Vuelve la oportunidad de recrear perfectamente su automóvil como un juguete fundido a presión Hot Wheels junto con nuevas oportunidades para que todos los fanáticos del Reino Unido formen parte del creciente Hot Wheels Legends Tour.

Por primera vez, la final de Hot Wheels Legends UK estará abierta al público y tendrá lugar en RADwood en Bicester Heritage el 2 de septiembre. Los fanáticos de todas las edades tendrán la oportunidad de apreciar las increíbles construcciones de automóviles en el metal y escuchar las deliberaciones de los jueces. También nuevo para 2023 es el primer voto de los fanáticos, con los entusiastas que tienen el poder de seleccionar una entrada de una lista corta elaborada por el socio de medios Hagerty, para pasar rápidamente a la final del Reino Unido.

Apenas cuatro años después de lanzar la competencia en el Reino Unido, Hot Wheels Legends Tour ha aumentado su popularidad dentro de la comunidad automovilística con más de 100 vehículos inscritos en 2022. Subrayando la calidad y profundidad del talento en la escena automovilística del Reino Unido, los finalistas del pasado dos años han llegado a la final mundial, con el Volvo P1800 Gasser, Ain't No Saint, ganando la general en 2021. Ahora, miles de modelos a escala 1:64 del salvaje drag racer se disfrutan en todo el mundo.

Para convertirse en una parte única de la historia de Hot Wheels, que ha sido testigo de cómo más de ocho mil millones de vehículos de juguete salen de sus líneas de producción durante los últimos 55 años, los participantes simplemente deben subir un video corto y una breve descripción de su construcción, destacando su creatividad, autenticidad y 'espíritu de garaje'. Los vehículos pueden ser nuevos o clásicos, de carretera o de pista, y el ganador ingresa al sagrado Hot Wheels Garage of Legends y asegura un firme reclamo a la fama en la historia de la cultura automovilística popular.

El difícil trabajo de juzgar el 2023 Legends Tour en RADwood estará a cargo de un panel de jueces expertos seleccionados por Hagerty. El panel estará a cargo de un diseñador de Hot Wheels, que contará con la ayuda de los expertos de Hagerty, incluida la creadora de automóviles modificados y presentadora de televisión Helen Stanley, el presentador y ávido coleccionista de automóviles Paul Cowland y Richard Porter de Sniff Petrol.

RADwood es una celebración de los autos y la cultura popular de los vibrantes años 80 y 90. Los diez finalistas se reunirán en el hangar principal de Bicester Heritage para que los fanáticos disfruten y los jueces los examinen detenidamente.

“El Reino Unido ofrece constantemente un grupo de finalistas increíbles, cada uno digno de convertirse en Leyenda. Eso la convierte en una de las competencias más reñidas en nuestro creciente Tour. Desde vehículos eléctricos hasta autos de carrera clásicos, la diversidad, la creatividad y la pasión de las inscripciones del Reino Unido aseguran que siempre sea un grupo inspirador para que nuestros diseñadores lo vean”, dice Ted Wu, Director Global de Diseño de Vehículos en Mattel, Inc. “Y sigue creciendo. más grande y mejor cada año. Traer Hot Wheels Legends a RADwood es una nueva y emocionante adición, que permite a los fanáticos de todas las edades involucrarse y ser parte de nuestra comunidad global de cultura automovilística”.

Como parte de su expansión, la ronda del Reino Unido del Hot Wheels Legends Tour da la bienvenida a Falken Tires y Castrol Oils junto con Hagerty como socios oficiales para 2023. Los diez finalistas recibirán un mega paquete de productos de Castrol Oils y también se entregará al ganador general del Reino Unido. un juego de neumáticos Falken. Los seguidores de Castrol, Falken Tire Europe y los canales sociales de Hagerty tendrán la oportunidad de ganar productos y modelos geniales de Hot Wheels.

La entrada es rápida y fácil: simplemente cargue un video corto y una breve información en  www.hotwheelsuklegendstour.co. Reino Unido antes del 4 de agosto de 2023.

El ganador del Reino Unido se anunciará en el canal de Facebook de Hagerty, seguido de un video que cubre la final en vivo, la evaluación y el anuncio de los resultados. El finalista del Reino Unido se enfrentará a ganadores de casi otros 20 países, incluida, por primera vez, Francia, que realizará su Tour en vivo en las 24 Horas de Le Mans. La Gran Final tendrá lugar en los Estados Unidos en noviembre.

Ahora en su 55.º año, Hot Wheels continúa impulsando y cultivando la cultura mundial del automóvil. Junto con la expansión de su gama de fundición a presión disponible en el Reino Unido en Smyths, The Entertainer, B&M, Tesco, Sainsburys y las principales jugueterías independientes, es probable que la marca Hot Wheels se encuentre en películas, juegos, moda y automoción. comunidades de estilo de vida.

Para obtener más información sobre Hot Wheels Legends Tour en el Reino Unido, visite  www.hotwheelsuklegendstour.co. uk y siga #HotWheelsLegendsTour.

Datos de Hot Wheels

  • Hot Wheels es la marca líder de fundición a presión en el Reino Unido, disponible en Smyths Toys, The Entertainer, Asda, Morrisons, Sainsburys, Tesco y tiendas de juguetes independientes.
  • Fundada en 1968, Hot Wheels es el juguete número uno en ventas en todo el mundo con más de 16 autos vendidos cada segundo.
  • Hot Wheels continúa siendo una influencia clave en la cultura del automóvil, inspirando a diseñadores, constructores de automóviles y sintonizadores a gran escala.
  • Hot Wheels tiene que ver con el espíritu desafiante: su fundador, Elliot Handler, encarnó esa esencia cuando creó la marca.
  • El equipo de diseño original de Hot Wheels incluía un diseñador de automóviles y un científico espacial. Tenían instrucciones para crear un coche de juguete que fuera más genial y funcionara mejor que la competencia.
  • El conjunto inaugural se llamó 'Sweet 16' y hoy es muy codiciado. Presentaba una mezcla de autos personalizados y 'rods'.
  • Hasta la fecha, se han vendido más de ocho mil millones.
  • Se dice que el auto Hot Wheels más valioso es el autobús VW 'Beach Bomb' en rosa. Nunca lanzado al público, su valor se ha estimado en $ 150,000.
  • En 2022, Hot Wheels anunció que está trabajando en una nueva película de acción en vivo.

* Según NPD 2021

Ganadores anteriores:
2018 - Luis Rodríguez con 2 Jet Z
2019 - Greg Salzillo en su Nash Metropolitan de 1957, también conocido como 'THE NASH'
2020 - Riley Stair y un Pontiac Firebird Trans Am de 1970
2021 - Lee Johnstone del Reino Unido y su Volvo P1800 Gasser de 1969 , apodado 'Ain't No Saint'
2022 - El camión monstruo de Craig Meaux, Texas Toot

#HotWheelsLegendsTour.

Cargando...
Load next