IAA Transportation 2022: Volkswagen Vehículos Comerciales más de 30 modelos

IAA Transportation 2022: Volkswagen Vehículos Comerciales más de 30 modelos

Volkswagen Vehículos Comerciales y fabricantes de superestructuras presentando más de 30 modelos nuevos.
IAA Transporte 2022 Foto de grupo 01 170922

Volkswagen Commercial Vehicles (VWCV) estará presente en IAA Transportation 2022 con una gran multiplicidad de nuevos modelos. En paralelo con el ID globalmente electrizante. Zumbido y pick-up Amarok completamente nuevo, hay vehículos especiales interesantes de fabricantes de superestructuras con los que se muestran soluciones inteligentes en prácticamente todas las categorías y áreas. Estos incluyen aspectos destacados como el primer vehículo paramédico basado en la identificación. Zumbido. También hacen su debut conceptos de vehículos innovadores, como el nuevo Multivan en versión taxi y todo tipo de superestructuras diferentes para el exitoso modelo Crafter.

Volkswagen Vehículos Comerciales y fabricantes de superestructuras mostrarán más de 30 modelos en IAA en el pabellón 12 y en el exterior. Varios de ellos son nuevas versiones especiales del ID. Buzz, que incluso antes de su lanzamiento ya tiene una gran demanda; todos ellos se exhiben por primera vez en cualquier parte del mundo. Un ejemplo es el DNI. Coche de paramédico Buzz del fabricante alemán de superestructuras Bösenberg. El motor eléctrico llega así también al sector de los vehículos de emergencia. También se muestra un rediseño completo de un segundo Bulli: el Multivan 2021. Ahora se presenta en Hannover como un taxi grande que se puede pedir directamente de fábrica. Otros productos nuevos de Multivan incluyen un vehículo del fabricante holandés de superestructuras Snoeks, que combina hábilmente el transporte de pasajeros y mercancías.

La Crafter es, en términos de ingeniería, una de las furgonetas más modernas de su clase. En IAA Transportation 2022, una amplia variedad de fabricantes de superestructuras mostrarán nuevos desarrollos para esta línea de productos. El espectro va desde pick-up, pasando por vehículos de mensajería bien pensados, hasta un monovolumen adecuado para la conducción todoterreno. También representadas en gran número este año en IAA están las nuevas superestructuras de talleres. Un punto culminante de esta tendencia: el taller móvil de bicicletas eléctricas del fabricante alemán de superestructuras Kögel/Flexmo, que ha pensado en todo, incluso en la protección contra incendios. Asimismo, en Hannover se exhiben las líneas de productos VWCV Caddy y T6.1, así como las autocaravanas de la empresa.

IAA Transporte del 20 al 25 de septiembre las puertas de la feria en Hannover están abiertas a todos los visitantes.

Cargando...
Load next