Kärcher, patrocinador en el Gran Concurso Internacional de Elegancia

Kärcher, patrocinador en el Gran Concurso Internacional de Elegancia

Kärcher, marca líder mundial enhidrolavadoras y equipos de limpieza para el automóvil, participa como patrocinador en la 34° edición del Gran Concurso Internacional de Elegancia, la exposición más importante de autos clásicos y de colección en México, a realizarse el 2 y 3 de abril en Las Cabellerizas en Huixquilucan, Estado de México.
Kärcher 01 250322

En el evento se exhibirán 500 automóviles de colección con una antigüedad de más de 40 años, los cuales serán calificados por jueces nacionales e internacionales para premiar al mejor automóvil con la Copa Quálitas Best of Show.

Durante los dos días de la exhibición, los cerca de 20 mil asistentes podrán asistir al área de exhibición de Kärcher donde conocerán las soluciones de limpieza que ofrece la marca alemana para el aseo en vehículos y distintas áreas del hogar.

Igualmente, podrán ver algunos de los autos más esperados como es el Ford T modelo Grúa y diversas presentaciones musicales. Así como la muestra de automóviles diseñados por la empresa Pininfirina como parte del homenaje a Giovanni Battista, creador de la firma. Si eres un amante del automovilismo clásico, este es el evento que no puedes perderte.

Cargando...
Load next