La 1° Edición de IAISS cerca de $ 7,000 MDD de oportunidades de negocio para la industria automotriz

La 1° Edición de IAISS cerca de $ 7,000 MDD de oportunidades de negocio para la industria automotriz

Es la feria automotriz más grande de América Latina y participan más de 2,000 empresas nacionales e internacionales.
INA - Logo 01 070922

Este miércoles inició la primera edición del International Automotive Industry Supply Summit (IAISS), el encuentro de negocios B2B más grande de México, organizada por la Industria Nacional de Autopartes (INA), que se llevará a cabo del 31 de mayo al 01 de junio de 2023 en el Centro de Congresos de la Ciudad de Querétaro.

La ceremonia de inauguración contó con la presencia del Gobernador del estado, Mauricio Kuri González, quien dio inicio a los trabajos del foro, así como la del Secretario de Desarrollo Sustentable de Querétaro, Marco Antonio del Prete; el Presidente Nacional de la Cadena de Proveedores de la Industria en México (CAPIM), René Mendoza Acosta; y el Ingeniero Esteban Renato Villaseñor, Presidente del Clúster Automotriz del Estado de Querétaro.

Durante el discurso de apertura, el Presidente Ejecutivo de la INA, Francisco N. González Díaz, mencionó que esta feria es la más grande de América Latina y reconoció la importancia del estado como motor de crecimiento para la industria automotriz y de autopartes de México.

De la misma manera, Francisco González destacó el alcance global del evento, al contar con la participación de más de 2,000 empresas proveedoras provenientes de 12 países y la representación de 26 estados de la república mexicana en 11,000 m2 de área de exposición, lo cual representa cerca de $7,000 millones de dólares en oportunidades para concretar nuevos negocios y robustecer la cadena de suministro para las nuevas tecnologías.

En el evento se esperan más de 10 mil asistentes y participan alrededor de 100 compradoras y cuenta con más de 500 stands de empresas pertenecientes a toda la cadena de valor del sector en el área de exposición industrial, la exhibición tecnológica y el pabellón especial del Clúster Automotriz de Querétaro, así como los pabellones internacionales de Canadá, España y Corea.

También se llevarán a cabo más de 4,000 citas de negocios B2B, un programa de 15 conferencias magistrales sobre temas como proveeduría, economía circular y electromovilidad, al igual que otras actividades de networking.

Cargando...
Load next