La cuarta edición del Festival Vintage se realizará el 31 de agosto y 1 de septiembre

La cuarta edición del Festival Vintage se realizará el 31 de agosto y 1 de septiembre

La Comisión Nacional Vintage y sus clubes afiliados, Expo Santa Fe e Impulmax, llevarán a cabo la cuarta edición del Festival Vintage, los días 31 de agosto y 1 de septiembre de este año 2019. Para deleite del público, esta exposición tendrá un contenido único y atractivo, la presentación estelar de convertibles en la máxima categoría.

Colección integrada por los automóviles que en los últimos cuatro años, han desfilado con los pilotos, en la vuelta de presentación previa al arranque de la competencia en el autódromo Hermanos Rodríguez y automóviles candidatos para la gran carrera de este año. Más de 100 piezas.

Vintage Top Ten Cars.

Una estupenda selección de modelos de diversas marcas, en condiciones estéticas y mecánicas inmejorables. Los clubes de la Comisión Nacional Vintage, tendrán a su cargo esta presentación.

Además.

• Museo de autos a escala.
• Autos con historia y autos de película.
• Autos históricos de competencia del ayer.
• Concursos activaciones.
• Pilotos y personalidades.
• Bazar retro.
• Photo opportunities.

Considerando el éxito de las primeras tres ediciones, se ha tomado la decisión de continuar con la organización, pero ahora en las instalaciones de Expo Santa Fe. Por su ubicación y facilidades, la nueva sede favorecerá la presencia del público que busca eventos de gran clase y facilitará la participación de la gran comunidad automovilística. Próximamente se abrirá la venta de boletos para los interesados.

Estratégicamente localizado en el área de Santa Fe, la zona de la Ciudad de México con mayor crecimiento comercial y habitacional de los últimos años, este colosal recinto ha sido diseñado específicamente para facilitar la celebración de exposiciones.

Cargando...
Load next