La filial de Shanghái de Messe Frankfurt refuerza cartera de Movilidad y Logística en la Gran China

La filial de Shanghái de Messe Frankfurt refuerza cartera de Movilidad y Logística en la Gran China

La filial de Shanghái de Messe Frankfurt refuerza su cartera de Movilidad y Logística en la Gran China a través de una alianza estratégica más sólida con Sinomachint.
Messe Frankfurt

Messe Frankfurt (Shanghai) Co Ltd y China National Machinery Industry International Co Ltd (Sinomachint) continuarán haciendo contribuciones significativas a la industria automotriz al asociarse en más ferias comerciales en China. Casi dos décadas bajo su mandato, las empresas han convertido a Automechanika Shanghai en una exposición influyente en la industria del automóvil.

En el futuro, organizarán conjuntamente la Exposición de mantenimiento y reparación de automóviles y Auto Aftermarket Guangzhou para fomentar las oportunidades en las respectivas regiones. La cooperación marca una presencia en tres de las seis principales bases de fabricación de automóviles del país en el delta del río Yangtze, la zona económica del mar Circm-Bohai y la Gran Área de la Bahía.

Stephan Buurma, miembro del consejo de administración de Messe Frankfurt Group, comentó: "Nuestra expansión a una tercera base de fabricación de automóviles en China es un movimiento decisivo en la cobertura de la empresa del mercado automotriz mundial más grande, junto con nuestra exploración general de la Gran Área de la Bahía. Messe Frankfurt y Sinomachint tienen una impresionante red industrial en la cadena de suministro automotriz nacional e internacional. Debido a esto, profundizar nuestra colaboración ayudará a promover el comercio internacional entre los proveedores chinos e impulsará la circulación interna de productos automotrices".

El Sr. Li Xiaoyu, director general adjunto de la Corporación Nacional de la Industria de Maquinaria de China, dijo: "Como empresa estatal china, SINOMACH asume la responsabilidad de estimular la industria de maquinaria del país mediante la promoción de la innovación y la optimización de la cadena de suministro. Nuestra subsidiaria, Sinomachint, defiende esto a través de sus servicios de exhibición y comercio, que fomentan la cooperación entre los mercados nacionales y extranjeros.En este sentido, nuestra relación a largo plazo con Messe Frankfurt continúa fortaleciéndose en apoyo del desarrollo de la industria automotriz de China, con nuestras ventajas y recursos estratégicos. complementando a ambas partes".

Representantes de las dos empresas realizarán una ceremonia de firma el 15 de febrero de 2023 en la edición especial de Automechanika Shanghai en Shenzhen para oficiar la asociación ampliada.

Automechanika Shanghai fue el comienzo de la cooperación conjunta y, a lo largo de los años, los recursos acumulados por ambas compañías en la feria han ayudado a conectar un ecosistema automotriz global. En su edición anterior a la pandemia, la feria atrajo a 6.590 expositores y 159.728 visitantes. Su fuerte enfoque en la innovación y la tecnología ofrece un punto de referencia para el desarrollo de la industria en todas las áreas de fabricación, distribución, comercio electrónico, talleres de reparación y logística.

La próxima Automechanika Shanghai – Shenzhen Edition tendrá lugar del 15 al 18 de febrero de 2023 en el Shenzhen World Exhibition & Convention Center como un arreglo especial. Para realizar consultas, visite: www.automechanika-shanghai.com

La Expo de Mantenimiento y Reparación de Automóviles (AMR) ha estado presente en la industria automotriz del norte de China durante casi cuarenta años. El espectáculo refleja la cadena de suministro bien establecida de la región con una gran cantidad de marcas líderes del mercado de repuestos para vehículos comerciales y de pasajeros que van desde mantenimiento, reparación y cuidado de automóviles, accesorios, personalización, repuestos y componentes, cadena de suministro y servicios para vehículos de nueva energía.

La próxima edición de AMR tendrá lugar del 23 al 26 de marzo. Para más detalles, visite: www.amr-china.cn

Auto Aftermarket Guangzhou (AAG) es una de las exposiciones profesionales más grandes en el mercado de repuestos automotrices del sur de China. La región es conocida como el centro de tecnología e innovación de China, que promueve la investigación y el desarrollo en una serie de sectores industriales. Antes de la pandemia, la edición de 2019 atrajo a 1478 expositores y 57 068 visitantes, cubriendo piezas y componentes, reparación y mantenimiento, accesorios y tuning, por nombrar algunos.

Para obtener más información sobre AAG del 11 al 13 de octubre de 2023, visite: www.aag.org.cn

Cargando...
Load next