La nueva visión de Lancia, en Ginebra, tras su integración con Chrysler

La nueva visión de Lancia, en Ginebra, tras su integración con Chrysler

Lancia mostrará la nueva visión de sus modelos tras su integración con Chrysler, informó la marca italiana del Grupo Fiat.

De este modo, en el salón helvético podrán verse en primicia mundial las nuevas gamas del Ypsilon, Thema, Flavia Concept, Flavia Cabrio Concept, Grand Voyager y Delta.

El nuevo Ypsilon, que se comercializará a partir de junio,se propone por primera vez en cinco puertas para acoger con mayor comodidad al pasaje.

En cuestión de motores se apunta a innovaciones como los nuevos sistemas Twin Air y Multijet II, así como la parada y arranque automáticos start and stop.

Este modelo se venderá como Chrysler en los mercados de Reino Unido e Irlanda.

Lancia recupera con el nuevo Thema su incursión en las berlinas de gama alta que avala un equipamiento cde muy alto grado de confort y sofisticación.

Los motores se conjugan con la filosofía de este coche, a través del gasolina 3.6 de 292 CV y del diesel de seis cilindros 3.0 con potencias de 190 y 224 CV.

El Lancia Concept, en los formatos berlina y descapotable o convertible, recoge la herencia del Chrysler 200, y la firma avanza que su producción podría arrancar en el plazo de seis meses.

En el nuevo Lancia Delta, además de un importante salto cualitativo en el confort de habitáculo y de la conducción, se asoma el nuevo motor 1.6 Multijet de 105 CV.

Temas relacionados
Cargando...
Load next