Lancia en el Salón Internacional de Ginebra

Lancia en el Salón Internacional de Ginebra

Lancia vuelve al Salón de Ginebra con un stand rico en atractivo y elegancia, donde se puede admirar sus últimas novedades, con las cuales reconquista el territorio de la exclusividad que desde siempre le pertenece. Lo dice una historia secular, plagada de innovación y liderato.

Lo confirma actualmente una de las más amplias gamas del panorama internacional, que va del segmento B (Ypsilon), pasando por los medios (Delta), para llegar al de las naves insignias (Thema), de los Small y Large MPV (Musa y Voyager) y, en breve, los fascinantes convertibles del segmento D (nuevo Flavia Cabrio).

Protagonista del stand presentado en el Salón de Ginebra es el nuevo Flavia Cabrio en la versión definitiva que se podrá ordenar a partir de marzo, en los principales mercados europeos. El fascinante coche interpreta, según los parámetros de la marca Lancia, la introducción en el mercado europeo del modelo Chrysler 200.

Equipado con un motor gasolina de 2.4 litros de 175 CV y cambio automático de 6 velocidades, en el Salón el público podrá admirar dos versiones: una con una refinada carrocería Bright White, interiores en piel bicolor negro/blanca y la otra caracterizada por una pintura exterior Mineral Grey e interiores en piel negra. Ambas con una riquísima dotación "all inclusive" de serie.

Lancia Thema AWD, la más innovadora tracción integral del segmento

Desfilan en la pasarela suiza dos Lancia Thema, ambos propuestos en su equipamietno top de gama Executive: uno equipado con el nuevo 3.0L V6 Multijet II de 239 CV, el otro con el 3.6L V6 Pentastar de 286 CV con un cambio automático de 8 velocidades e-shift. Este último dotado de la nuevísima tracción AWD, la mejor tracción integral del segmento.

La “colección 2012” del nuevo Lancia Ypsilon

Espacio en la nueva ”colección 2012” de Lancia Ypsilon que se renueva con algunos elegantes elementos estéticos. Representando a la amplia y articulada gama, en Ginebra se presentan tres unidades: 1.3 Multijet de 95 CV Gold,  0.9 TwinAir (disponible también con cambio robotizado) de 85 CV Platinum y  1.2 de 69 CV Black&Red. 

Se amplía la gama de Lancia Voyager con los equipamientos Silver y Platinum
 
Todos los focos sobre Lancia Voyager, que en Ginebra presenta la ampliación de la gama, con los equipamientos Silver y Platinum, además de la introducción de dos nuevos colores (Cashmere Pearl y True Blue) y del refinado tapizado en piel Alcantara para el interior de la versión Platinum. En el stand se expone una versión Platinum equipado con el turbo diesel 2.8L de 163 CV Euro5.

Lancia Flavia es la quintaesencia del placer de conducción "open air"

El fascinante Flavia Cabrio interpreta, según las características de la marca Lancia, la introducción en el mercado europeo del modelo Chrysler 200. En efecto, luego del éxito de crítica y de público alcanzado el año pasado en los salones más prestigiosos, hoy Lancia presenta la versión definitiva  que se podrá ordenar a partir de marzo en los principales mercados europeos y se producirá en el establecimiento de Sterling Heights en Michigan (USA).

La colección 2012 del nuevo Lancia Ypsilon

Lancia elige el escenario de Ginebra para presentar la  “colección 2012” de Lancia Ypsilon y para anunciar la comercialización del equipamiento Black&Red en todos los mercados europeos.  Estas son las últimas novedades de un modelo que recoge éxitos comerciales y de crítica a nivel internacional.

Un modelo premiado en muchas ocasiones por el público y la prensa internacional
El nuevo Lancia  Ypsilon 5 puertas está recogiendo un cada vez mayor éxito de público y de crítica, confirmándose como el "Fashion City-Car" por excelencia. En efecto, sigue fascinando con su carácter, su estilo sofisticado y su clase anticonvencional, pero crece y se hace más adulto, más transversal. Bajo este traje refinado "Made in Italy", toda la sustancia de un coche que se enorgullece de una tecnología a la vanguardia en el campo de las motorizaciones y del confort, capaz tanto de contener emisiones y consumo – gracias a tecnologías como TwinAir, Multijet II y Start&Stop – como de ofrecer confort de referencia, gracias a sus contenidos de gran valor.

Basta con decir que es el primer y único coche en su segmento que ofrece una combinación exclusiva, compuesta por los nuevísimos  “Blue&Me–TomTom LIVE” y “Smart fuel” system”, además de los innovadores Magic Parking de segunda generación, sistema 360° Hi-Fi Music de 500 Watt, faros de Xenon y luces traseras LED.

Se amplía la gama de Lancia Voyager con los equipamientos Silver y Platinum

Lancia Voyager amplía su gama introduciendo los equipamientos  Silver y Platinum,  además de proponer dos nuevos colores (Cashmere Pearl y True Blue) y el refinado revestimiento en piel Alcantara para el interior de la versión Platinum.

Según los mercados, la gama de Lancia Voyager está compuesta por tres equipamientos (Silver, Gold y Platinum) y dos motores: el turbo diesel 2.8L de 163 CV Euro5  y el gasolina 3.6L V6 Pentastar de 283 CV. Común a todos los equipamientos es una riquísima dotación de serie que incluye llantas de aleación de 17" diamantadas y barras portaequipaje (negras en el equipamiento Gold y cromadas en el equipamiento Platinum) mientras que en el interior se destacan los asientos delanteros y traseros, revestidos en piel de alta calidad (en Gold y Platinum proponen también la función de calefactado y son regulables con mando eléctrico). Están revestidos en piel también el volante con mandos de audio y el pomo del cambio.

En el interior Voyager ha sido concebido como un salón acogedor y confortable y es al mismo tiempo robusto y flexible, gracias al sistema Stow’n Go – de serie en toda la gama – patentado por Chrysler que permite apilar en el suelo los asientos de la segunda y tercera filas, dando una capacidad record dei 4.100 litros. Una particularidad del equipamiento Platinum es la posibilidad de abatir los asientos de la tercera fila con el mando eléctrico.

Completan el equipamiento de serie del nuevo Lancia Voyager, según el equipamiento y el mercado, más de 40 contenidos de seguridad activa y pasiva (ESC, 6 airbag, Cruise control, antiniebla, faros automáticos, Blind Spot y Cross Path detection  y protección activa de peatones).

Temas relacionados
Cargando...
Load next