Presenta Turner by Miguel Caballero su colección en el Salón Internacional de la Motocicleta

Presenta Turner by Miguel Caballero su colección en el Salón Internacional de la Motocicleta

Turer By Miguel Caballero, es la línea de ropa y accesorio para motociclista de mayor calidad y eficiencia en México.

Con motivo de la realización del Salón Internacional de la Motocicleta 2017, la empresa Miguel Caballero tiene el gusto de invitarlo a que visite el stand que Turer tendrá en esta exposición en donde mostrará todo el equipo de la línea disponible en México: Chamarras, camisetas, guantes, cascos, botas y accesorios para bikers.

De igual forma pone a su consideración a los directivos de la empresa para entrevistas periodísticas en el stand, en especial al jefe de Publicidad, Andrés Galeano, quien podrá atender su solicitud e informará sobre todo lo relacionado con esta línea de productos y proyectos de la firma Miguel Caballero en materia de ropa y accesorios de motociclismo.

La cita es en el Salón Internacional de la Motocicleta, del 12 al 15 de octubre en Expo Santa Fe, ubicada en Av Santa Fe número 270, Santa Fe, Delegación Alvaro Obregón, Ciudad de México.

Los horarios son: jueves 12 a partir de las tres de la tarde, viernes 13 a partir de las una de la tarde, y sábado y domingo a partir de las 11 de la mañana.

Temas relacionados
Cargando...
Load next