Shenzhen albergará Automechanika Shanghái 2022

Shenzhen albergará Automechanika Shanghái 2022

La 17.ª edición de Automechanika Shanghái se trasladará al Centro Mundial de Exposiciones y Convenciones de Shenzhen del 20 al 23 de diciembre de 2022 como un arreglo especial.
Messe Frankfurt

La reubicación brinda a los participantes más flexibilidad en su planificación y permitirá que la feria cumpla con las expectativas de la industria para el comercio y los encuentros comerciales en persona.

La Sra. Fiona Chiew, directora general adjunta de Messe Frankfurt (HK) Ltd, dijo: “Como organizadores de un espectáculo tan influyente, nuestras principales prioridades son proteger el bienestar de los participantes y estimular la actividad del mercado. Por lo tanto, celebrar la feria de este año en Shenzhen es una solución provisional mientras el mercado de Shanghái sigue evolucionando. Es una buena alternativa para Automechanika Shanghái gracias a la posición de la ciudad en la industria automotriz y a las instalaciones feriales integradas del lugar”.

La Sra. Li Zhang, Gerente General de China National Machinery Industry International Co Ltd, comentó: “Además de hablar con varias organizaciones y socios de apoyo, entendemos que muchos expositores y compradores están ansiosos por volver a conectarse. Los factores determinantes para la reubicación de la feria de este año son los comentarios de nuestros clientes y la información de mercado que hemos examinado cuidadosamente. Me gustaría agradecer a todas nuestras partes interesadas por apoyar el movimiento y espero darles la bienvenida a todos a la feria en Shenzhen”.

Shenzhen es un centro tecnológico que contribuye al grupo de fabricación de automóviles del Gran Área de la Bahía. Como uno de los principales complejos comerciales de China en la región, el Centro Mundial de Exposiciones y Convenciones de Shenzhen será el anfitrión de Automechanika Shanghai – Shenzhen Edition. La instalación ofrece una infraestructura de última generación que puede albergar a los 3500 expositores esperados de la feria de 21 países y regiones.

El evento está organizado por Messe Frankfurt (Shanghai) Co Ltd y China National Machinery Industry International Co Ltd (Sinomachint). Comuníquese con Messe Frankfurt (HK) Ltd al + 852 2802 7728, visite www.automechanika-shanghai.com o envíe un correo electrónico a [email protected] para obtener más información.

Cargando...
Load next