Sleeping With Art: The Art Of Cars sorprende al mundo del arte con colección inigualable de Art Cars

Sleeping With Art: The Art Of Cars sorprende al mundo del arte con colección inigualable de Art Cars

Sleeping With Art: The Art Of Cars tuvo un segundo evento exitoso en la magnífica Casa Hedsor en octubre con una exhibición inigualable de arte automotriz y Art Cars. Sleeping With Art: The Art Of Cars sorprende al mundo del arte con una colección inigualable de Art Cars
Sleeping With Art: The Art Of Cars sorprende al mundo del arte con una colección inigualable de Art Cars 01 041122

Sleeping With Art: The Art of Cars asombró al mundo del arte y la automoción con una muestra única de creatividad artística dentro del hermoso esplendor de Hedsor House. Creado como una experiencia inmersiva de arte y automoción, este evento artístico único regresó por segundo año después de su evento inaugural en 2021. Sleeping With Art combina la belleza de los autos con el encanto del arte, reconociendo que los autos en sí mismos son arte y reuniendo a los entusiastas de los autos. y amantes del arte de todo el mundo.

Más de sesenta artistas exhibieron obras inéditas en el evento, que incluyó la instalación de collage de arte de automóviles más grande hasta la fecha, el resultado de más de 250 entradas de más de 100 artistas de 26 países.

En una de las exhibiciones más grandes de Art Cars jamás vista, Sleeping With Art exhibió una amplia variedad de arte en movimiento, incluidos autos de carretera y de carrera, los mejores clásicos y los superdeportivos más modernos. Muchas de las exhibiciones habían sido creadas por los principales fabricantes de automóviles, con aspectos destacados que incluyen:

Polestar: como patrocinador principal de Sleeping With Art, Polestar compartió las entradas ganadoras del Concurso de diseño anual, un concurso creado para alentar, apoyar y dar forma a cómo podría ser un futuro eléctrico más sostenible a través de un resumen para diseñar un Polestar que fomente el progreso social. Sleeping with Art muestra algunas de las entradas elegidas por el panel de Polestar, que incluyó a Juan Pablo Bernal, gerente de diseño de interiores de Polestar y líder de Design Community, quien también habló en el evento de este año. Además, el fabricante exhibió un Fastback 100% eléctrico Polestar 2 en el césped fuera de Hedsor House.

Lotus: el fabricante británico mostró el Lotus Evija Fittipaldi, el evento fue la primera exhibición pública del automóvil después de su presentación mundial en Hethel en octubre. El Lotus Evija Fittipaldi celebra 50 años desde que Emerson Fittipaldi ganó el Campeonato Mundial de F1 en un Lotus Type 72, el auto fue pintado en el famoso esquema de color Black & Gold JPS.

Briggs Automotive Company (BAC): BAC presentó un auto artístico único creado en colaboración con Rene Turrek, basado en su One-of-a-Kind Mono Supercar. La obra de arte se creó con pintura reflectante de luz y se exhibió bajo luz ultravioleta durante la duración del espectáculo. El evento también fue la primera oportunidad para los amantes del arte de experimentar un increíble modelo de papel BAC Mono desarrollado por el artista Florian Weber, conocido como Paperlegend, y una colección de obras de arte NFT del BAC Mono diseñadas por artistas de todo el mundo.

Caton: la marca de carrocerías de lujo enfocada en reencarnar íconos británicos de lujo, mostró su última creación: Healey by Caton. Presentado junto con Scabal, con drapeados al estilo de Salvador Dalí, el Healey de Caton se mostró por primera vez como arte en sí mismo.

Jayson Fong, fotógrafo y artista, también presentó su notable representación en tinta sobre papel del Healey de Caton, que se creó en Salon Prive London y se mostró públicamente por primera vez en Sleeping with Art.

Radical Motorsport: Radical Motorsport colaboró ​​con el artista londinense Vic Lee para crear un auto artístico en vivo en Sleeping with Art: The Art of Cars. El resultado final no solo fue una impresionante obra de arte automotriz, sino que el exclusivo auto de carreras también se competirá dentro de una serie de carreras de Radical Motorsport.

CALLUM: Los visitantes de Sleeping With Art tendrán la oportunidad de ver y experimentar la amplitud de los últimos proyectos de diseño e ingeniería de CALLUM. En exhibición estaba el Aston Martin CALLUM Vanquish 25. Originalmente escrito por Ian Callum CBE, una nueva perspectiva, nuevos materiales y tecnologías avanzadas le permitieron revisar su diseño dos décadas después, y se han realizado más de 350 actualizaciones de diseño e ingeniería. También se presentó el CALLUM 529 de Annandale, un whisky de edición limitada, el CALLUM Lounge Chair y el Barq Rena Max, diseñados y desarrollados por CALLUM, presenta un moderno scooter eléctrico creado para respaldar la demanda de entregas de última milla en el Medio Oriente y mercados del norte de África.

Praga y Frank Stephenson Design: Sleeping with Art dio la bienvenida al Praga R1 diseñado por Frank Stephenson. El automóvil es la primera asociación creativa de Frank Stephenson Design con Praga Cars, luego de su éxito de diseño global con automóviles como el MINI, McLaren P1 y el Ford Escort Cosworth. Frank Stephenson diseñó una librea de carreras a medida para el Praga R1 que compitió en el Britcar Endurance Championship de 2021.

Raven Cars: Raven Cars lanzó un magnífico Raven GTS Sleeping With Art Edition en el evento Sleeping with Art: The Art of Cars. Este nuevo modelo estará disponible para la venta en OpenSea en noviembre y se inspiró en Sleeping With Art, con los colores y el logotipo de la marca del evento en su diseño.

Formula Woman: Sleeping with Art apoyó a las mujeres en los deportes de motor dando la bienvenida al evento a un Jaguar Project 8 muy especial, conducido por las pilotos Jodie Sloss y Erika Hoffman. El coche de carreras fue rotulado en directo durante los dos días del evento por Vehicle Wraps Yorkshire y estará en los circuitos durante toda la próxima temporada.
Los pilotos de carreras también dieron una charla para ventilar los desafíos que enfrentan las pilotos de carreras para obtener patrocinio y los desafíos que se presentan al buscar oportunidades en los deportes de motor y recibir el debido reconocimiento por su talento.

Aston Martin Heritage Trust: Aston Martin Heritage Trust presentó The Art of Aston Martin: la belleza que se encuentra dentro de Sleeping with Art. Una exhibición de transmisión muy especial que brindó una rara oportunidad de ver un automóvil desde su funcionamiento interno. El motor AM28, tomado de V12 Vantage S, tiene una potencia máxima de 563bhp de un motor V12 de 6.0 litros y podría acelerar el Aston Martin V12 Vantage S a una velocidad máxima de 205 mph.

Arkonik: La marca Arkonik presentó 'UJO', el Land Rover que formó el concepto original detrás de Arkonik. El automóvil se basa en un Land Rover 110 SW de 1984 que ha sido remasterizado para la automoción moderna con un motor LS V8, un tren de rodaje mejorado y un estilo exclusivo de restomod. Presenta obras de arte pintadas a mano en el chasis que representan el viaje de Arkonik.

Exchange Art: Sleeping with Art: The Art of Cars dio la bienvenida a Exchange Art como su socio y patrocinador de NFT. Exchange Art es el principal mercado de bellas artes para NFT, que ofrece la mejor casa de subastas y plataforma de negociación de NFT de su clase, junto con servicios de asesoramiento de primer nivel para artistas y coleccionistas privados e institucionales. serie que explora la belleza y el simbolismo de los automóviles antiguos y contemporáneos en el suroeste de Estados Unidos.

Jason Bruges Studio: Jason Bruges Studio se ha vuelto internacionalmente reconocido por producir instalaciones innovadoras, intervenciones y obras innovadoras y por crear proyectos extraordinarios para marcas automotrices como Aston Martin, BMW y Genesis, entre muchas otras.

El estudio presentó una de las últimas piezas de Jason titulada Standing Shadow I, una exploración de la presencia y la ausencia, la obra de arte está animada por el movimiento y, a medida que la gente pasa, cobra vida, revelando figuras como siluetas dinámicas de luz. Jason también participó en el “Proceso de Charlas de Creación” durante el primer día del evento.

Artista Heidi
Mraz El concepto Petal to the Metal de Heidi Mraz mostró cómo los superdeportivos pueden ser tanto objetos de belleza como de ingeniería. Heidi elaboró ​​a mano la apariencia de flores exóticas a partir de capas de papel recortadas de revistas de automóviles e imágenes tomadas con su propia cámara y las 'enraizó' en un lecho de chapa de aluminio cepillado. Las "centrales eléctricas" diseñadas tienen un estilo magistral similar a un estampado floral vintage. Las descripciones botánicas se reemplazan con estadísticas de automóviles y se hacen dibujos de líneas negras de los vehículos destacados en lugar de flores.

Artista Tom Hill
El escultor británico Tom Hill creó una escultura única para el evento, que es el primer automóvil que ha esculpido. El 250 GTO nació de su amor por los autos, el automovilismo y cualquier cosa con motor. Está fabricado íntegramente en acero inoxidable 316 de grado marino; la forma de la escultura se crea utilizando una técnica superleggera doblando una estructura de barra redonda usando imágenes como referencia. Cada pieza de lámina de acero inoxidable se corta a mano y se le da forma con un saco de arena y un martillo. La escultura captura la esencia de un automóvil icónico con la sensación de velocidad mientras parece flotar.

El concepto Sleeping with Art fue creado por Renata Fernandes de Five Star Trilogy. Hablando después del evento, Renata dijo: “Fue un verdadero honor poder dar la bienvenida y mostrar tanto talento e innovación bajo un mismo techo, durante nuestro segundo año. Muchos de los proyectos expuestos tardaron muchos meses en crearse, más de 1000 personas participaron en la creación de todos los coches artísticos y obras de arte expuestas en Hedsor House. Me gustaría agradecer a todos los expositores y patrocinadores por su apoyo y dedicación al movimiento del arte automotriz y espero presentar Sleeping With Art: The Art Of Cars nuevamente el próximo año”.

Cargando...
Load next