Suzuki dará a conocer cuatro autos concepto en el Tokyo Motor Show 2017

Suzuki dará a conocer cuatro autos concepto en el Tokyo Motor Show 2017

A casi tres años de celebrar el primer centenario de su fundación, la marca japonesa usará el escenario de la 45a edición del Tokyo Motor Show para presentar en su división de autos, tres modelos con los que demostrará por qué siempre ha sido considerada como una armadora enfocada en crear productos únicos y divertidos en ésta y todas sus ramas de negocio.

Se trata de cuatro autos concepto que seguramente darán mucho de qué hablar por su innovación y aspecto futurista:

AUTOS CONCEPTO 2017

- E-Survivor, un auto atrevido, cuya esencia está inspirada en las necesidades de las generaciones futuras. Con un diseño vanguardista que hereda de la magnética personalidad del Jimny y de Vitara, el e-Survivor realmente llamará la atención, además, de que es muy probable que se convierta en un estandarte de movilidad para la marca. Lo más novedoso de este SUV es que su tracción eléctrica 4x4 cuenta con motorización independiente para cada uno de sus neumáticos.

- Spacia, una miniwagon que ofrece mucha diversión, tanto para los paseos con la familia como con los amigos, se presentará en dos versiones: Concept y Custom Concept. Entre sus características destaca el piso bajo, el gran espacio en cabina, las puertas deslizables en ambos lados del vehículo y una parrilla más voluminosa en el caso de la versión Custom.

- XBee, un crossover que llega completamente nuevo en tres versiones: Cross- Bee, Outdoor Adventure y Street Adventure.

- Carry Open-Air Market Concept, diseñado como una verdadera tienda rodante, brinda un espacio interior que se adapta a cualquier situación de uso. Asimismo, ofrece la mayor tecnología para este tipo de vehículos.

Adicionalmente, Suzuki Motor Corporation introducirá en este evento el sistema Suzuki Safety Support para el freno automático; función de prevención de falsos arranques; tecnologías preventivas de seguridad, así como otras iniciativas de la compañía en tecnologías de seguridad, confianza y electrificación.

Cargando...
Load next