Techrules amplía su potencial global como anticipo de la presentación del REN RS en el Salón de Ginebra

Techrules amplía su potencial global como anticipo de la presentación del REN RS en el Salón de Ginebra

Techrules desvelará el diseño de producción de su superdeportivo Ren RS de altas prestaciones el próximo 6 de marzo de 2018 en la 88ª edición del Salón del Automóvil de Ginebra. Además de establecer alianzas clave con compañías globales con sede en China, Techrules se encuentra en negociaciones con potenciales socios internacionales de la industria automovilística para formar alianzas estratégicas con el fin de producir y lanzar vehículos en mercados de todo el mundo

La compañía con sede en Beijing está priorizando el crecimiento de su capacidad comercial trabajando conjuntamente varias compañías globales tanto automovilísticas como no automovilísticas. Esto permitirá a Techrules impulsar el desarrollo de su tecnología patentada de micro-turbina de autonomía extendida para un amplio abanico de aplicaciones industriales y de movilidad.

Premiere mundial: Ren RS

El Techrules Ren RS es un monoplaza de altas prestaciones, variante más ligera del superdeportivo Ren que se presentó por primera vez en el Salón de Ginebra del año pasado. Con un espectacular diseño inspirado la industria aeroespacial y carlinga con estilo de avión de combate, el Ren RS ha sido diseñado por los diseñadores de renombre mundial Fabrizio y Giorgetto Giugiaro. Diseñado exclusivamente para su uso en circuito, el Ren RS ha sido esculpido para participar en carreras de alto rendimiento por el reconocido especialista en automovilismo L.M. Gianetti, de Turín. El Ren RS se puede configurar con cuatro o seis motores eléctricos, con la última configuración con dos motores en la parte delantera y cuatro en la parte trasera que proporcionan una potencia máxima de 960 kW (1.287 CV) que aceleran el vehículo de 0 a 100 km/h en sólo 3 segundos, alcnanzando una velocidad máxima de 330 km/h.

En el corazón del Ren RS se encuentra el revolucionario tren motriz de Vehículo Eléctrico con Recarga por Turbina (TREV, por sus siglas en inglés) de Techrules. El sistema patentado de autonomía extendida utiliza una turbina para impulsar un generador que carga rápidamente el paquete de baterías de alta capacidad de 28 kWh, que combinado con varias innovaciones técnicas patentadas ofrece una autonomía excepcional de 1,170 km con 80 litros de combustible diesel (NEDC).

Actualmente se están formando alianzas estratégicas para este superdeportivo y para la rama de negocio de automóviles premium. Esto permitirá a Techrules mejorar sus capacidades de ingeniería y producción antes del lanzamiento del superdeportivo Ren, dentro de dos años, así como de otros vehículos y productos.

William Jin, presidente de Techrules, ha manifestado: "La pasada edición del Salón de Ginebra generó un interés abrumador y nos permitió establecer prometedoras joint ventures y mejorar nuestro posicionamiento internacional a nivel tecnológico. Estamos trabajando duro para desarrollar nuevos productos y aplicaciones comerciales para nuestra tecnología de recarga por turbina. Con ese objetivo también nos encontramos inmersos en negociaciones avanzadas con una serie de posibles nuevos socios estratégicos de la industria del automóvil para ayudar al lanzamiento de nuestro superdeportivo eléctrico REN y otros vehículos en mercados de todo el mundo".

Aumentanda la capacidad global

Techrules está haciendo importantes inversiones para desarrollar sus propias capacidades de investigación y desarrollo. El experto en vehículos eléctricos de renombre mundial  Ching Chuen dirige el Centro de I+D de Techrules recientemente inaugurado en Beijing, que desarrolla y testa componentes estratégicos para diferentes tipos de turbinas, con capacidad de producción de unas pocas unidades en serie. El profesor Chan tiene una larga lista de méritos, siendo fundador de la World Electric Academy, miembro de la Real Academia de Ingeniería del Reino Unido y Académico de la Academia China de Ingeniería. Techrules también está desarrollando alianzas con algunas de las compañías más importantes de China. Esto obedece al interés en la tecnología de recarga por micro-turbina, con su capacidad de ahorro de peso y extensión de la autonomía que lo hacen ideal para una amplia variedad de aplicaciones tanto en la industria automovilística como no automovilística, incluyendo diversas aplicaciones industriales para mercados de todo el mundo.

Se están creando joint ventures con el fabricante de autobuses de energías alternativas Wuzhoulong Motors, y CRRC, el mayor proveedor mundial de equipos de tránsito ferroviario. También se está ultimando una asociación con Shenzhen BAK Technology Co. Ltd, líder mundial en investigación y desarrollo de baterías.

Estas colaboraciones permitirán a Techrules desarrollar su tren motriz TREV para ser utilizado en una gran variedad de soluciones de movilidad, que incluyen transporte público de bajo consumo y emisiones y vehículos comerciales ligeros.

Matthew Jin, director técnico de Techrules, ha dicho: "Esta es una fase emocionante en el crecimiento de Techrules, a medida que vamos incrementando nuestra reputación mundial al compartir los amplios conocimientos y la experiencia que tenemos en tecnología de turbina para ofrecer una capacidad de autonomía sin precedentes en vehículos eléctricos. Estamos desarrollando nuevas innovaciones técnicas patentadas para ofrecer eficiencia y rendimiento mejorados en una amplia gama de aplicaciones con un impacto ambiental muy bajo".

Los visitantes del Salón del Automóvil de Ginebra 2018 podrán acceder a más información sobre Techrules y ver el Ren RS en el Stand 2051 del Hall 2.

Cargando...
Load next