Treinta y tres mil personas asisten al 9° Salón Hot Wheels

Treinta y tres mil personas asisten al 9° Salón Hot Wheels

Más de 33,000 fanáticos de la marca de la flama rompieron el récord de asistencia en el 9° Salón Hot Wheels. Esta edición significó un crecimiento del 65 por ciento de asistentes respecto al año anterior.

Durante los tres días de evento, Tyler Charest y Brendon Vetuskey, diseñadores de Hot Wheels e invitados especiales de la marca, realizaron casi 100,000 firmas en posters, playeras y artículos de colección, a lo largo de más de 20 horas de convivencia con los fans. 

Jorge Ramos, director de Mercadotecnia Boys Latam en Mattel México, se mostró satisfecho de la recepción del público, “Hot Wheels es una marca que nos invita a atrevernos y desafiar los límites de lo imaginable. Este año crecimos al doble y los asistentes llenaron el evento con su entusiasmo. El domingo tuvimos boletaje agotado, lo que refleja el gusto de chicos y grandes por los autos a escala”. 

El 9° Salón Hot Wheels se estableció en una superficie de 9,000 m2, un equivalente a 21,609 carritos de Hot Wheels, y contó con grandes sorpresas: la develación de Speedy Pérez, un auto diseñado en conjunto con la Fundación Checo Pérez, y la presencia de “El Rayo” MC Queen, el icónico personaje del mundo de Cars, de Disney∙Pixar.

Tras estos resultados, la próxima edición de Salón Hot Wheels promete ser una experiencia superior al conmemorar una década de su fundación. “Este año, las looping bikes y su experiencia de girar a 360°, la pista de Go Karts, los tatuajes para niños y las convivencias fueron un éxito. Invito a los fans de la marca a estar atentos porque en 2017 haremos algo muy especial”, finalizó Ramos. 

Temas relacionados
Cargando...
Load next