Angeles Azules Tam cumplen su primer año de servicio en Tamaulipas

Angeles Azules Tam cumplen su primer año de servicio en Tamaulipas

A un año de la creación del servicio de auxilio mecánico “Ángeles Azules Tam”, que apoya a automovilistas en carreteras tamaulipecas, registra 7, 535 acciones en beneficio de 22, 605 conductores, principalmente en periodos vacacionales, lo que significa más de 688, 000 kilómetros recorridos durante este tiempo.

El agrupamiento Ángeles Azules, que depende de la Subsecretaría del Transporte del Gobierno de Tamaulipas, apoya a los automovilistas, principalmente en casos de calentamiento de motor, ponchaduras de llantas, remolque y falta de gasolina.

Del 1 al 7 de marzo de 2019, en las 5 delegaciones correspondientes a Victoria, Matamoros, Nuevo Laredo, Reynosa y Tampico, se efectuaron 115 acciones en favor de los usuarios del sistema carretero estatal, lapso en el que se recorrieron 7, 431 kilómetros para ofrecer sus servicios.

De acuerdo a la cobertura desde la creación del servicio de auxilio mecánico, la delegación Victoria sobresale con 3, 527 acciones en los tramos Victoria – Mante, Zaragoza, Soto La Marina – La Pesca, San Fernando y límites S.L.P, límite Nuevo León donde se atendió a 10, 581 usuarios.

En Matamoros, en los tramos Reynosa, Valle Hermoso y Playa Bagdad, brindó apoyo a 3 mil 756 viajantes, que significan 1,252 acciones realizadas.

La asistencia carretera en la delegación Nuevo Laredo, en el tramo límites con Nuevo León, abarcó 1,079 acciones en socorro de 3, 237 automovilistas, llevando a cabo un recorrido que totalizó 56, 262 kilómetros.

En Tampico, en la ruta a Estación Zaragoza, comprendió 80, 022 kilómetros con 444 acciones en beneficio de 1,032 automovilistas.

La Subsecretaría de Transporte Público, en su reporte anual indica que las acciones realizadas están coordinadas con la Policía Estatal de Auxilio Carretero y la Policía Federal y que el servicio ha sido solicitado a través del número de emergencia 911.

Temas relacionados
Cargando...
Load next