Compañías deciden abandonar a Trump

Compañías deciden abandonar a Trump

Tras los sucesos del pasado 12 de agosto,la popularidad de Donald Trump baja cada vez más. Charlottesville vivió una ola de violencia donde un grupo de neonazis y supremacistas blancos pelearon y agredieron a manifestantes en favor de la igualdad y diversidad. Sin embargo, el presidente de los Estados Unidos tuvo una reacción diferente a lo que se esperaba, afirmando que la violencia fue de ambos lados y desestimando a los grupos violentos.

Su postura ha sido criticada por todo el mundo, incluyendo su propio gabinete. Varios directores ejecutivos y compañías decidieron abandonar el Consejo de Manufactura, formado en enero de este año. Se estima que la tercera parte de los miembros afirman que Trump debería tomar una postura más severa en cuanto a estos ataques.

Las compañías y directores que decidieron salir del consejo de Donald Trump son: Mark Fields (Ford Motor Company), Kenneth Frazier (Merck & Co), Klaus Kleinfeld (Arconic), Brian Krzanich (Intel), Thea Lee y Richard Trumka (AFL-CIO), Mario Longhi (US Steel), Denise Morrison (Campbell Soup Company), Elon Musk (Tesla), Scott Paul (Alliance for American Manufactoring), Kevin Plank (Under Armour) e Inge Thulin (3M).

Temas relacionados
Cargando...
Load next