Experiencia temporal Mibici en Guadalajara en conmemoración del Día Mundial sin Auto 2017

Experiencia temporal Mibici en Guadalajara en conmemoración del Día Mundial sin Auto 2017

En conmemoración del Día Internacional sin Auto 2017, mediante una dinámica de entrega de pases temporales, en donde se permita a los posibles usuarios vivir la experiencia del Sistema de Bicicleta Pública, invitar a la población de Guadalajata a considerar esta opción de transportarse en la ciudad y generar el interés de convertirse mediante una inscripción anual en un usuario habitual del sistema.

Pormenores

Cantidad: Límite de 1,000 pases temporales.

Método de entrega: 22 y 23 de septiembre en Centro de atención Mibici en su horario habitual.

24 de septiembre en Módulo itinerante Mibici modalidad vía RecreActiva.

Temporalidad del pase: 3 días a partir de su activación en la estación.

¿Qué incluye? Viajes ilimitados de 30 minutos sin cargo extra en un horario de 6:00 – 24:00 hrs. durante 3 días. De exceder el tiempo de uso se generará un cargo a la tarjeta registrada según los términos de uso dispuestos en la sección de tarifas de la página www.mibici.net.

Dinámica de adquisición: Los cupones se otorgarán a cualquier persona que asista a los puntos de entrega presentando los requisitos de canje.

Presentar un donativo para los afectados por el sismo.

Dinámica de canje: Se genera un cupón que se entrega a cada uno de los beneficiados en los centros de atención y módulo Mibici, el cual se canjea en la pantalla del quiosco de cualquiera de las 235 estaciones siguiendo los pasos de compra de pase temporal habituales en dónde se asignará un nuevo código el cual debe ser tecleado en el puerto de anclaje para liberar la bicicleta deseada.

Requisitos para el canje del cupón:

- Identificación oficial.

- Tener una tarjeta de crédito con la que se realizará el canje en el quisco en la cual se generará una retención de $1,200 pesos m.n el cual se liberará 7 días después de la expiración del pase y conforme a las reglas del banco emisor.

- Seguir los pasos de adquisición del pase temporal del quiosco interactivo.

Temas relacionados
Cargando...
Load next