Gobernador de Tlaxcala visita las instalaciones de Grupo Antolin

Gobernador de Tlaxcala visita las instalaciones de Grupo Antolin

Durante el tercer día de actividades de su gira de trabajo por Europa, el gobernador de Tlaxcala, Mariano González Zarur, se reunió con la embajadora de México en España, Alejandra Lajous, asimismo, como invitado especial estuvo en este encuentro el presidente del Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior, Inversión y Tecnología (Comce), Valentín Diez Morodo.

Durante la reunión se destacó el avance económico que Tlaxcala ha tenido en los últimos años, producto del trabajo tenaz y disciplinado de la actual administración estatal.

Más tarde, el mandatario visitó en Madrid las instalaciones de la empresa Antolin, que a partir de este año tiene presencia en Tlaxcala, específicamente en Vesta Park Tlaxcala I y en Ciudad Industrial Xicohténcatl II, en Huamantla.

Ahí, Mariano González fue recibido por directivos y personal de esta factoría dedicada a la producción de componentes interiores para automóviles de marcas como Audi, BMW, Ford y Chevrolet, principalmente.

En este punto, el Jefe del Ejecutivo estatal escuchó los proyectos de ampliación en infraestructura y plantilla laboral que esta empresa tiene en la entidad, lo cual responde a su interés de dar un seguimiento y atención personalizada a los inversionistas quienes son los generadores de empleo.

Temas relacionados
Cargando...
Load next