Informa Jalisco el procedimiento para recuperar vehículos resguardados

Informa Jalisco el procedimiento para recuperar vehículos resguardados

El Instituto Jalisciense de Asistencia Social (IJAS) proporciona información que orienta a propietarios de camionetas, autos, motocicletas y bicicletas en la recuperación de la unidad cuando ésta es remitida a los depósitos del Instituto.

Si el vehículo es trasladado a uno de los depósitos del IJAS es importante que se retiren las pertenencias antes de que el operador de la grúa traslade la unidad, se revise que la información del inventario sea la correcta y se verifique que el inventario contenga el folio de la Secretaría de Movilidad y el número del depósito del IJAS al que será trasladado.

El vehículo, al llegar al depósito, será recibido por el personal del Instituto, quien cotejará que la información del inventario coincida con las características de la unidad, realizará un registro fotográfico y colocará sellos de seguridad para ser resguardado en un lugar específico.

Para recuperar la unidad es necesario presentar la orden de libertad de la unidad, pago del servicio de la grúa, pago de la guarda y custodia, pago de gastos de maniobra e identificación oficial vigente.

La remisión de vehículos puede ocurrir por participar en un accidente vial, como resultado de un examen de alcoholemia, por bloquear áreas especiales para personas con discapacidad, entre otras.

En caso de requerir aclaración sobre la entrega del vehículo o de presentar reporte por falta de autopartes se puede solicitar información y cita al 3819 5305.

Temas relacionados
Cargando...
Load next