Luis Mendoza pide a usuarios del Metro denunciar asaltos

Luis Mendoza pide a usuarios del Metro denunciar asaltos

El vicecoordinador del GPPAN, Luis Mendoza Acevedo, solicitó a la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, abrir una carpeta de investigación sobre los presuntos asaltos masivos en el Sistema de Transporte Colectivo Metro, denunciados por usuarios a través de las redes sociales.

En este sentido, aprovecho para pedir a la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, reforzar la seguridad en la Línea 2 y en los vagones de la Línea 5, espacios en donde se ha manifestado dicho fenómeno.

En su calidad de integrante de la Comisión de Seguridad Pública, Luis Mendoza Acevedo, detalló que las autoridades capitalinas deben atender el llamado de los usuarios del Metro, quienes reportan el delito en tiempo real desde sus cuentas de redes.

Añadió que muchas estas personas son los mismos que ejercen el comercio informal al interior del Metro.

El diputado Luis Mendoza convocó a la ciudadanía para realizar las denuncias correspondientes ante las autoridades, a fin de poder dar seguimiento a este hecho.

“Sin miedo, los usuarios del Metro deben hacer la denuncia para ponerle fin a este delito y desmantelar a estas redes de delincuentes que amedrentan con violencia y con armas de fuego a los pasajeros”.

El panista planteó también la posibilidad de instalar un elemento de la policía capitalina por cada tren de estas líneas durante los horarios con mayor concurrencia de gente.

Temas relacionados
Cargando...
Load next