Mappir acompaña a los viajeros en estas vacaciones de invierno

Mappir acompaña a los viajeros en estas vacaciones de invierno

La aplicación Traza tu ruta con Mappir apoya a los vacacionistas en su viaje por México durante las vacaciones de invierno 2016. Proporciona información oficial y precisa de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) sobre la red carretera del país.

Ajustándose al punto de partida y destino del usuario, facilita información esencial para un viaje seguro. Al ingresar los datos necesarios, Mappir rápidamente calcula un estimado del tiempo en que se recorre la ruta, costo total del viaje, distancia, combustible y el pronóstico del tiempo.

Estos datos los proporciona tomando en cuenta el tamaño del vehículo, el rendimiento y tipo de gasolina que utilizará el automotor, el costo de combustible y las casetas, así como la distancia del destino.

Además, el usuario puede elegir la ruta, ya que la aplicación facilita la información por la carretera libre y de cobro. De esta forma podrá elegir la opción que mejor se ajuste a su presupuesto y tiempo planeado.

En caso de que el usuario tenga alguna duda, cuenta con asistentes de ruta vía correo electrónica y permite imprimir todas las instrucciones desde el punto de partida hasta el destino solicitado, buscando facilitar su uso a personas que no cuenten con un dispositivo móvil durante su trayecto.

Mappir está disponible en Google Play y App Store de forma gratuita. Esta aplicación puede ser descargada por sus amigos o familiares que los visitan en esta temporada vacacional. De la misma forma, está la opción de “Programa Paisano”, donde los viajeros pueden consultar los paraderos de descanso que tiene destinados para ellos.

Dentro de la aplicación también pueden activarse las señalizaciones de los puntos de interés, riesgo, descanso o auxilio a lo largo de las rutas carreteras. Todo esto con el fin de ayudar al usuario a tener un viaje más seguro y placentero.

Puedes descargar la aplicación de forma gratuita, desde este link: http://ttr.sct.gob.mx/mappir/

Temas relacionados
Cargando...
Load next