México será sede de la VI Macrorrueda de Negocios de la Alianza del Pacífico

México será sede de la VI Macrorrueda de Negocios de la Alianza del Pacífico

La VI edición de la Macrorrueda de Negocios de la Alianza del Pacífico, que será en Oaxaca el 30 y 31 de agosto, fue presentada ayer por el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, y el director general de ProMéxico, Paulo Carreño King.

El evento, organizado en conjunto por las agencias de ProChile, ProColombia, ProMéxico y PromPerú, con el apoyo del Gobierno Constitucional del Estado de Oaxaca y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), contará con la participación de 400 exportadores de los cuatro países miembros de la Alianza del Pacífico, principalmente de los sectores de agroindustria, manufacturas y bienes de consumo.

Igualmente, participarán 230 compradores internacionales, de los cuales 188 provendrán de los países integrantes de la Alianza del Pacífico; 20 de China, Corea y Japón; 12 de Australia, Nueva Zelanda, Canadá y Singapur (países candidatos a ser Estado Asociado); y 10 de países del Mercosur.

ProMéxico espera que los empresarios realicen más de 6,000 citas de negocios y alcancen más de 120 millones de dólares de negocios.

Cargando...
Load next